🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 41 -

in Colombia-Originallast year

Saludos, mis apreciados amigos de Colombia Original, que gusto saludarles y desearles que pasen una feliz navidad.

GridArt_20221227_195709221.jpg

Hoy quiero compartir con ustedes, mi proceso de encendido, después de varios días de dedicación, para lograr reunir una cantidad de steem, cumpliendo primeramente con el club5050 y también haciendo uso de mis recompensas para cubrir algunas necesidades personales
Como todos saben, este es el mes donde tenemos más gastos, porque la situación así lo amerita, el compartir con la familia, comprar ropa calzado, disfrutar de una buena cena, hasta pintar la casa, pero cuando uno se organiza, y con la ayuda de steemit se puede lograr.
Ahora bien, les comparto mi proceso de encendido.

GridArt_20221227_194057004.jpg

Para este día, tengo disponible la cantidad de 91 steem, para sumarlos a mi cuenta, así que hago click en la casilla de power up, para así colocar la cantidad para encender.

GridArt_20221227_194152724.jpg

Seguidamente, lo que me resta por hacer, es confirmar el proceso y listo.

GridArt_20221227_194247175.jpg

Ahora puedo visualizar, mi nuevo steem power, estoy más emocionada porque ya estoy cerca de los 4000 sp, un motivo más para continuar con mucha constancia y dedicación.

Es de mencionar todos los beneficios, que se puede obtener cuando se invierte en nuestra cuenta. El poder de voto aumenta, de tal manera que podemos apoyar a otros usuarios y ganamos por curación. Nos volvemos más visibles ante los curadores para recibir sus votos. También se puede delegar, a la comunidad que uno desee apoyar en su crecimiento, aquí ganamos todos.

Como lo pueden observar, con un proceso tan fácil, salimos ganando todos, es una oportunidad que no se puede dejar pasar en este mundo virtual.

Espero seguir con el mismo entusiasmo, para el próximo año, con el propósito para el primer mes, de llegar a mi primer delfín y luego seguir, para sumar unos cuantos más para el 2023.

Gracias por leerme... Feliz Navidad.

Ahora invito a mis amigos:
@miguelito80 y @creacionesmayi

Todos los capturas de pantalla fueron tomadas de mi PC. Editadas con la aplicación GridArt.

Sort:  
 last year 

Hola @tahispadron
Seguir creciendo y creciendo hasta que se pueda tener un poder muy grande y poder ayudar mucho a las personas y adicionalmente tener más ganancias, creo que de eso se trata, por eso la felicito por su crecimiento, y le agradezco su participación en el Original Power Up challenge.

Un power up de 91 steem es muy bueno, sé que no es fácil reunir ese monto, que siga avanzando, saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 last year 

Hola amigo, es un poco difícil reunir está cantidad de steem, implica compromiso y dedicación.

Seguimos creciendo y dandole valor al steem.

Gracias por verificar mi participación.
Saludos.

TEAM MILLIONAIRE

Your post has been successfully curated by @nadiaturrina at 30%.

Thank you for your committed efforts, we urge you to do more and keep posting high quality participation.

 last year 

Amiga excelente encendido, vas muy bien rumbo a tu primer delfín estás muy cerca ya pisando los 4.000sp. Muchos éxitos 🤗

 last year 

Gracias mi bella, con mucho esfuerzo.
Gracias por tu visita.

Guaoooo amiga.
Es un tremendo encendido.☺️😁
Que fino ya estás casi que logras los 4000. Pronto lo lograrás amiga.🥳🎉
Gracias por la invitación.
Éxitos

 last year 

Esto me hace feliz, ver todo lo que he crecido y lo que estoy apunto de lograr.
Saludos.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 last year 

Gracias por el apoyo.

Congraulations for your power up.

 last year 

Muchísimas gracias.
Saludos cordiales.

You are welcome.

Felicitaciones amiga por ese estupendo encendido, acercandose mas a lograr la meta que se ha fijado, y a pocos pasos de lograr su 5K. un gran saludo y coseche grandes exitos.

 last year 

Gracias @zormar21, ya estoy bien cerca de celebrar.
Abrazos y bendiciones.

Felicidades, dentro de poco serás un delfín en la plataforma.

 last year 

Gracias... Estoy dando las brazadas largas, casi lo alcanzó.
Saludos.

Saludos amiga

Excelente encendido, como dices estamos en el mes que mas gastamos, pero lograste reunir una buena cantidad de steem.

Ya pronto estarás muy cera de tu primer delfín.

Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59281.33
ETH 2982.58
USDT 1.00
SBD 3.74