🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 38

in Colombia-Original2 years ago

Saludos, mis queridos amigos de Colombia Original, feliz inicio de semana.

image.png
En crecimiento, para seguir floreciendo.

Para mí es gusto, compartir con ustedes, este proceso de crecimiento, el cual he asumido con mucha dedicación, más aún cuando cada día, estoy más cerca de la primera meta planteada.

Después que uno pasa los primeros 1000 sp, va como agarrando fuerza y desea más seguir aumentando el steem power, así me siento yo jejejejeje... así cada vez me animo a continuar en este proceso.

Para el día de hoy, después de cumplir con algunos compromisos en hogar y cumpliendo con el club5050, realizó mi encendido de 84 steem, inicio mi proceso de power up.

1670275063920.jpg

Invirtiendo 84 steem.

Luego de confirmar todo el proceso, se puede evidenciar que estoy cerca de los cuatro mi y voy por mi primer delfín.

1670275076076.jpg

Llegue a 3600 sp.

Cabe destacar que este crecimiento o hacer power up, tiene sus beneficios, que son bien importante como usuarios de la plataforma, aumentamos nuestro poder de voto, de igual manera podemos apoyar a otros usuarios con nuestro voto y ganamos por curación.

También podemos delegar a la comunidad que deseamos, para contribuir con su crecimiento, somos mejor vistos ante los grandes curadores y tenemos mayor probabilidad de ser votado, todos estos beneficios, lo logramos invirtiendo en nuestra cuenta.

Hoy más que nunca estoy agradecida de steemit, por abrir las puertas para yo entrar a este maravilloso mundo virtual, y todas las comunidades por el gran apoyo que me han dado, a los moderadores y a los diferentes usuarios, por su apoyo y las expresiones de cariño, que me han dado por medio de sus comentarios, que me han ayudado a crecer cada día, gracias a todos ustedes, bendiciones y muchas bendiciones para todos ustedes, se les quiere y aprecia mucho.

Me despido invitando a mi amigo @miguelito80 y @fannyescobar. Gracias por leerme y por tu apoyo.

Todos los capturas de pantalla fueron tomadas de mi computadora.

Sort:  

Hola amiga muchas felicidades por tu encendido, de verdad que crecer es lo mejor para todos.

Saludos

Gracias mi bella...!!!
Abrazos.

 2 years ago 

Hola amiga, felicidades por tú crecimiento en la plataforma y por este gran encendido parece poco pero llegar a 3600 es un gran trabajo que has realizado.

Espero que pronto consigas tú primer Delfín, así puedas seguir apoyando a los demás usuarios.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Gracias apreciado amigo, estoy trabajando en eso, espero llegar pronto.
Saludos y gracias por verificar mi participación.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Agradecida por su apoyo 🙏

Excelente encendido amiga, cada día acercándote más a tu primer delfín. Cada encendido representa una felicidad para cada uno de nosotros ya que nuestra cuenta de esa forma toma mucho valor.

Saludos y bendiciones!!

Gracias mi bella por tus buenos deseos, estoy enfocada en esa meta.
Abrazos con cariño.

hola, amiga te felicito por tu inversion de 84 steem espero sigas creciendo y logres todas tus metas propuestas en steemit exitos.

Así será mi apreciada amiga.
Saludos y bendiciones.

Estimada amiga. Saludos y felicitaciones. Siempre es bueno trazarse metas y más en una sistema de tanta actividad como lo es la plataforma steemit. Ver crecer tu sp es algo que son dudas estimula. Éxitos para ti.

Gracias por tus palabras @elider11 y buenos deseos, espero verte crecer aún más que yo.
Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58224.09
ETH 2508.01
USDT 1.00
SBD 2.34