"Mi aprendizaje en este 2022"

in Colombia-Original2 years ago

Saludos mis queridos amigos de Colombia Original, me contenta participar en este. NUEVO CONCURSO: "Mi aprendizaje en este 2022", organizado por la amiga @franyeligonzalez y con la agradable invitación del amigo @josevas217.

GridArt_20221111_202859901.jpg

Es mucho el aprendizaje, que he logrado aprender durante este año, espero mi participación pueda servir de ejemplo para otras personas.

¿Qué cosas buenas pasaron o viviste en estos meses? ¿A quienes conociste?

En este año son muchas las cosas buenas, que me han pasado, mi salud ha mejorado, porque gracias a Dios, he logrado llevar un control médico con un reumatólogo, eso es algo que me llena de mucha alegría, porque poco a poco mi vida va llegando a la normalidad.

Mis hijas consiguieron empleo, algo que está bien difícil en mi país, de pronto no será con el mejor sueldo, pero perciben un ingreso quincenal, que antes no lo tenían, también me llena de felicidad porque mi hijo @simonisai15, se graduó de Bachiller, es una meta lograda tanto para el cómo para mí, porque los dos hicimos un gran esfuerzo para ver materializado este logro.

20220727_103026.jpg

Otra de las cosas buenas que pasaron en estos meses, es que salí jubilada desde el primero de septiembre, es algo que todavía lo estoy asimilando jejejejeje... porque me siento tan joven y veo la palabra "jubilada" como de viejito, sin deseo de ofender, es lo bueno trabajar desde temprana edad.

20220818_184033.jpg

En estos meses conocí, personalmente, a mis amigos @ternuritajessi, @victornavarro y @miguelito80, a quienes aprovecho de inventar al concurso.

¿Tuviste errores y aprendiste de ellos?

Por supuesto que si, que se tiene que pensar bien, antes de tomar cualquier decisión, porque puede ser que el resultado, no sea el que uno espera.

¿Qué fue lo mejor y lo peor del año?

Lo mejor que me paso, fue que hice el motor de mi vehículo, algo que tenía pendiente por hacerlo, por más de dos años, la misma funcionaba, pero con dificultad, ahora dispongo de ella para hacer mis diligencias y movilizarme más cómoda.

Screenshot_20221111-212633_Photos.jpg

¿Crees que es bueno mirar hacía el pasado? ¿Por qué?

Creó que si, porque podemos ver los errores cometidos y rectificar en las acciones cometidas, para no caer en lo mismo, todo nos deja una enseñanza.

¿Qué aprendiste que puedas compartir con nosotros?

Con la pregunta anterior, recordé algo que me sucedió por confiada... resulta que hace un tiempo atrás, le entregué mi carro a un familiar, para qué trabajará y me ayudará a mi también me ayudaría a mi también, pero este no aprovecho la oportunidad, sino que abuso de mi confianza y buena voluntad, tomándolo para otras cosas y entregando malas cuentas.

Esto me dejó un aprendizaje, no ser tan confiada, y ser más precavida con mis cosas, todo el mundo no merece nuestra confianza.

¿Quisieras dejar algún consejo para aquellos que te lean?

En la vida vamos a tener, momentos buenos y malos, pero cada uno nos deja una enseña, para reflexionar y mejorar nuestra actitud, también puedo decir, que cuando deseamos algo, debemos de luchar por lograr el objetivo, con mucha fe y optimismo si se puede, las barreras las coloca uno mismo, así que vamos a dar cada paso con mucha firmeza.

No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Romanos. 12:17.

Gracias por leer mi participación.

Sort:  

Screenshot_20221111-215624_Twitter.jpg

 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron
Que bueno poder leer tu post.
Por lo que veo fueron muchas las cosas buenas que este año te ha dejado, me alegro por eso, más que merecido.

La salud mejorando, eso es una gran noticia, es de lo más preciado que podemos tener.

Un carro disponible, siempre es algo importante, porque nos permite organizarnos y saber que se cuenta con un medio de transporte es lo mejor.

Felicidades por esos logros y los aprendizajes de los errores. Gracias por participar en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

He tenido muchos momentos buenos en este año, gracias a Dios por eso... gracias por la invitación y verificar mi participación.
Feliz día.

Su salud es primordial me gusta leer que va muy bien y sus hijas trabajando un poco de tranquilidad económica poco o mucho ayuda más en esta situación que pasamos , confiamos sin maldad pero bueno todo tiene su enseñanza y lo mejor que salimos victoriosos al final , le deseo que termine el año con el doble del triple de buenas noticias y bendiciones .

Viejo es solo una palabra 😊

Saludos

Amén... son más los momentos buenos, y seguirán mejorando. Gracias por tu agradable visita, abrazos mi apreciada amiga.
Bendiciones 💕

TEAM 5 CURATORS:

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags.

Curated by: @ponpase

Muchas gracias por el apoyo 💚

Hi, @tahispadron,
Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Gracias por el apoyo. Bendiciones.

Dios le bendiga hermana Tahis, ha sido un placer conocerle y que seamos del mismo estado, tambien hermanos en la fe. Cada dia tenemos algo nuevo que aprender asi como la enseñanza que le dejo con el carro y las malas cuentas que le entregaron. Suele pasar . Dios le bendiga.

Amén...Para mi es un gusto mi apreciado hermano... son situaciones que pasan, que nos dejan una gran enseñanza.

Saludos y bendiciones para usted también.

Amada, un placer leer sus experiencias del año 2022, usted es una persona muy generosa, y en ocasiones personas querrán aprovecharse de eso, pero cada quien dará cuenta por sus actos.
Dios nos recompensa, me alegra ver la bendición sobre su familia y que sus hijas tengan un ingreso quincenal, es muy bueno.
Usted está joven para la jubilación, pero es una bendición para poder disfrutar más su tiempo.
Muchos éxitos
V
Saludos

Así es amada... todo en las manos de Dios. Por eso me siento muy agradecida, por cada logro de mis hijos.

Eso es correcto, estoy joven a seguir disfrutando de los míos y de cada oportunidad que tengo cada día.

Abrazos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola querida amiga, me alegro mucho por todos esos logros, a pesar de todo fue un gran año para ti, que bueno lo de tus hijas y el avance de tu hijo, son situaciones que hay que agradecer. Que bien que conociste personas de la plataforma, seguro la pasaron genial 😊

Espero este nuevo año traiga buenas cosas, nuevos aprendizajes más cambios. Saludos!!

Un año lleno de bendiciones, a pesar de cualquier situación que esté viviendo.

Gracias por tu agradable visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76