You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Mi aprendizaje en este 2022"

in Colombia-Original2 years ago

Amada, un placer leer sus experiencias del año 2022, usted es una persona muy generosa, y en ocasiones personas querrán aprovecharse de eso, pero cada quien dará cuenta por sus actos.
Dios nos recompensa, me alegra ver la bendición sobre su familia y que sus hijas tengan un ingreso quincenal, es muy bueno.
Usted está joven para la jubilación, pero es una bendición para poder disfrutar más su tiempo.
Muchos éxitos
V
Saludos

Sort:  

Así es amada... todo en las manos de Dios. Por eso me siento muy agradecida, por cada logro de mis hijos.

Eso es correcto, estoy joven a seguir disfrutando de los míos y de cada oportunidad que tengo cada día.

Abrazos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20