Concurso: Esta es mi familia Steemian | por. @tahispadron

in Colombia-Original3 years ago

Saludos 🤗 mi amigos de #colombiaoriginal, un saludo especial a mi apreciado amigo @alejos7ven, quien nos presenta este maravilloso concurso ¿Quien es tu familia Steemian?

familia-extensa-e1591818033557.jpg
Fuente

Al hablar de familia nos referimos a ese grupo de personas que conforman nuestro hogar, bien sea por medio del vínculo sanguínea o por adopción, que en su mayoría vienen ligados o unidos por un apellido.

Cuando me registre en esta plataforma, llegué formar parte de la familia de steemit, mi nuevo nombre y apellido; tahis padron steemit jejejejeje...

𝔼𝕤𝕥𝕒 𝕖𝕤 𝕞𝕚 𝕗𝕒𝕞𝕚𝕝𝕚𝕒 𝕊𝕥𝕖𝕖𝕞𝕚𝕒𝕟

En mi recorrido por esta enorme plataforma, me he conseguido con muchos parientes, una es mi colega y maestra particular como le digo es @zhanavic69 de la que he aprendido muchas cosas, quien me apoyo desde mis primeros paso, con sus buenos comentarios de una forma jocosa y participando en su popular tbt, @santamorillo en mi querida hermana quien me abrió las puertas de esta bella 🏡 y me anima a ser perseverante, mi apreciada @sacra97 es quien me abraza con cada comentario, lleno de mucho cariño y comprensión.

Mi querido @josevas217 también es parte de mi familia de steemit, quien me a enseñado mucho de la criptomoneda por medio de sus excelentes post, @alejos7ven a quien le he consultado de mi desempeño en steemit y me a dado buenas orientaciones. La amiga @franyeligonzalez como me gusta participar en sus buenos concursos, se los persigo en las diferentes comunidades, la bella @nahela con sus palabras sabias en cada comentario, @alanasteemit con esas publicaciones tan ocurrentes y unos buenos comentarios, el joven @alejoess todo serio pero siempre pendiente de apoyar con sus comentarios, en estos días también he conocido a mi bella hermana @yrmaleza quien me ofrecido su apoyo, otra joven muy apreciada es @paholags con unos buenos post muy atractivos, lo voy a dejar hasta aquí porque el post va ser súper largo.

Esta es parte de mi familia de steemit, a la única que conozco personalmente es a @santamorillo, fue mi compañera de trabajo por varios años, en éstos momentos tengo mas de un año que no nos vemos personalmente, pero siempre estamos en contacto, las demás personas que mencioné las conozco es virtualmente, pero siempre estamos en contacto por medio de los comentarios o por otras redes sociales.

1642445278756.jpg

Fotografía tomada de mi archivo personal

Mi familia de sangre también forman parte de steemit, mi esposo @alexis61, mis hijas @yalexis22, @yolexistovar y @simonisai15, como pueden ver tengo una familia Steemian muy numerosa jejejejeje... a Dios gracias por que me permite ser parte de ella

Para cerrar estaré invitado a @tatidoc, @julianaherrera, @domini2, que también son mi familia. Para que nos cuenten¿Quien es tu familia Steemian?

Gracias por leer mi publicación 💕😘💕

Esta publicación está configurada con el 15% a favor de @colombiaoriginal para contribuir con el fortalecimiento de la comunidad.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga @tahispadron
Muchas gracias por la mención.
Es bueno saber que uno de alguna manera tiene un efe to el otros usuarios.
Gracias por participar en el concurso, saludos. Y suerte. Veo que tienes una gran familia. :-)

Gracias mi amigo... te considero parte de mi familia Steemian 👪 Abrazos 🤗

Tan bella mí amor, que lindos sentimientos, te agradezco la mención, todos ustedes son mí amada familia Steemita. Los quiero

Abrazos 🤗 somos una gran familia 👪💕

 3 years ago 
Saludos amiga @tahispadron que linda familia tienes, suerte feliz tarde!

Hola @claudiavirginia que bueno saludarte 😊 gracias por el comentario, tu también eres parte de mi familia mi niña 💜

que bonita las amistades que surgen aquí en la plataforma, conozco varios desde que incié y siempre estamos en contacto por whatsapp y no nos hemos visto, el grupo tiene casi 4 años creado, un grupo siempre dispuesto a hacer reír y colaborar. Claro que la familia fuera de la sanguínea existe.

Saludos!!

Si mi amiga que bien me alegra.... podemos ver que cada día formamos nuevas amistades, en este enorme ecosistema. Bendiciones 💕

Hola tia querida 🤗❤️😘😘😘me encanto tu post y muchas gracias Por tu invitación..ufff yo Tengo muchos también que son parte de mi familia...

Hola sobrina que bueno que te gustó... espero ver tu familia Steemian 💕

Me encantó tu familia steemian, se ven lindos...

Gracias mi linda 😘 que bueno que te encantó. Abrazos y muchas bendiciones.

 3 years ago 

!zen 50

un honor que me consideres parte de tu familia, sin duda has comprendido muy bien el concepto social de Steemit, el relacionarse con otros es un factor clave... hermosa entrada, gracias por compartirla.

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 340%

Gracias mi apreciado amigo, por promover este tipo de concurso, donde podemos dar a conocer parte de nuestra gran familia Steemian. Abrazos 🤗 y muchas bendiciones.

Que éxito amiga tu familia va creciendo. Mucho éxito en el concurso bendiciones ☺️☺️

Gracias Karla por tus buenos deseos. Abrazos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63592.23
ETH 2551.58
USDT 1.00
SBD 2.75