#CLUB5050 "DELEGA Y GANA" // CON #COLOMBIA-ORIGINAL// Aumentando Mi Delegación.... Por@tahispadron.

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos mis amigos de #colombiaoriginal, en el día de hoy me sume a la iniciativa de delega y ganas.

t4.png

Usando la herramienta de steemworld, después que ingreso con mi usuario, me dirijo a la casilla de delegation.

t2.png

Como ya tengo una delegación de 100 sp, voy a la parte de editar y la cambio a 200 sp.

t1.png

Confirmo mi transacción con la clave Private Active Key y lista mi nueva delegación, como lo muestro en el captura principal.

t3.png

Cuando realizamos una delegación a una comunidad, estamos contribuyendo con el crecimiento de la misma, para que su poder de voto aumente y pueda tener mas alcance entre los usuarios, también es una forma de invertí con ganancias a futuro, me siento muy agradecida y por eso mi apoyo a mi #colombiaoriginal... invito a todos los que pasen y realicen la lectura de mi post, para que participen en este gran concurso...

Mi primera delegación Fuente
t5.jpg

Invito especialmente a mis buenas amigas, @paholags, @mariami para que se unan a este concurso.

Todos los captura de pantallas, fueron tomada de mi computadora personal.

Sort:  

Buena iniciativa amiga.😁
Éxitos y bendiciones.

Gracias amada... bendiciones 💕

 2 years ago 

Hola amiga @tahispadron
Veo que has duplicado la delegación, muchas gracias de parte del equipo de Colombia Original.
Y además agradecidos por tu participación en el concurso y por siempre estar activa en la comunidad.
Saludos. Excelente día.

Asi es mi amigo... agradecida de mi comunidad por su apoyo.
Saludos y bendiciones, para todo el equipo de Colombia Original.

¡Esooooo amigaaaaa!😃😃 Muchas felicidades por esta gran delegación👏🏻🥳

Gracias mi bella 😘

 2 years ago 

Felicidades por esa delegación, que buen aporte a la comunidad una buena manera de colaborar y crecer juntos.

Gracias amiga Santa 🤗 así es... un aporte para el crecimiento de la Comunidad.

 2 years ago 

Seguir creciendo y dando un aporte para crecer.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64916.21
ETH 3483.89
USDT 1.00
SBD 2.45