The diary game 08 de Octubre 2.021. / III Temporada./15% @colombiaoriginal/ Visitando a mi Comadre🌻 y Trabajando Fuerte en Steemit 💪🌩🔥

in Colombia-Original3 years ago

20211008_183252_0000.png

Foto Editada Por Canva

Querido 💕 Diario🌻📗⚘

Hola amigos de steemit y Colombia-Original... Espero estén bien, un día mas agradecida con Dios por todo lo que me permite hacer hoy, mi día inicia bien temprano me doy un baño, prepara un rico café con leche para ddegustar on una deliciosa torta, que compré para colaborar con la construcción de nuestro templo, después le paso el cepillo a la casa quito telaraña y ordenó los juguetes que dejan los nietos en el piso.

20211008_091535.jpg

La Torta.

Luego de todo eso ayuda mi hijo hacer su encendido, cuando terminamos me fui a preparar el almuerzo, una rica carne molida con espagueti y tajada, ya cuando nos disponemos a comer mi hija Yolexis le dice a mi esposo para comprar un refresco.

20211008_122813.jpg

Almuerzo.

Después de almuerzo recojo todos y me voy a fregar, para dejar todo ordenado. Ya que de allí en adelante le corresponde la responsabilidad a mi hija Yolexis, me fui a mi habitación a descansar un rato y revisar la plataforma con mi teléfono.

20211007_163801.jpg

Con Mi Comadre.

En la tarde después de mi descanso me di un baño y fui a visitar a mi comadre Omaira, qué está enferma todavía con su rodilla hinchada, producto de ina caida que estuvo, gracias a Dios y la encontré bastante mejor, ahí compartimos una merienda Yuca frita con queso y café.

20211007_171009.jpg

La Merienda.

Al regresar a la casa mi activé en la plataforma, porque tenía pendiente realizar un power up con unos steem, qué había ganado de un concurso y algo de las ganancias por la publicación.

0001-9610713345_20211008_175926_0000.png

Los Steem que converti.

No es mucho lo que voy a invertir, pero lo importante es mantenerse activo cada vez más haciendo crecer mi cuenta para apoyar con votos a otros usuarios y tener una cuenta fortalecienda.

Screenshot_20211008-181935_Canva.jpg

Comprobante del antes y después.

También hice la delegación en esta maravillosa comunidad, en la cual me he sentido muy agusto y complacida, porque siento qué somos un gran equipo, dónde se puede ver la unidad de los usuarios y los administradores, por medio de cada mensaje reflexivo y de gran apoyo.

Otra cosa que me tiene bien complicada, es que ya tengo mis cuatros logros verificados...!!!

Screenshot_20211008-174029_Canva.jpg

Delegación.

Agradecida primeramente con Dios, porque me permite ser parte de esta maravillosa plataforma y a todos lo que hacen vida activa en ella, un día maravilloso y de mucha actividad en steemit.

Logro 1
Logro 2
Logro 3
Logro 4

Bendiciones para todos...
Todas las fotos me pertenecen tomadas con mi teléfono BLU G50 por;@tahispadron . Apure /Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Esa torta se ve sabrosísima, esponjocita, y las pastas. Gracia spor compartir tu diario.

Banner ALANA PIE DE PAGINA

Hola amiga... La Torta estaba rica, gracias por comentar. Saludos.

 3 years ago 

Que bueno que compraste la torta para colaborar con las construcción del templo, poco a poco se irá reuniendo. Visitar a las amigas es algo importante, personas que siempre nos apoyan más aún si estaba enferma por su caída.
Te agradezco mucho la delegación que hiciste a @colombiaoriginal, esto nos motiva, además apoyar a la comunidad es lo mejor, así la haremos crecer y eso será bueno para todos.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola así es pronto se terminara la construcción, gracias a Dios mi comadre esta mejor y es el momento donde necesita apoyo.
Esta es una forma de retribuir algo a mi comunidad.... Bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga @tahispadron que buena manera de comenzar el día con una rica taza de café y la torta.
Que bueno se ve tu almuerzo y excelente que lo acompañaran con refresco.
Es bueno estar pendiente de las personas que tenemos cerca gracias a Dios la comadre esta mejorando.
Fino que hayas logrado encender eso te ayuda a crecer tus sp.
Excelente que hayas llegado al logro 4 a seguir los siguientes y crecer en la comunidad.
#twonepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tu comentario amiga @santamorillo Bendiciones...!!!

 3 years ago 

Igual para ti te deseo muchos éxitos y constancia en lo que se hace.

Hola amiga!
Que deliciosa se ve la torta y acompañada de café es una combinación super rica.
Que bueno que su comadre ya esta mejorando!
Me alegra saber que hay un buen clima por acá, eso nos hace permanecer y trabajar con gusto.
Saludos

Saludos amiga... Todo bien rico,esta es una excelente comunidad donde me sentido muy bien .... Bendiciones.

Que bueno amiga! Me alegro la verdad es muy importante sentirse a gusto al compartir nuestras vivencias!
Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64724.80
ETH 3460.60
USDT 1.00
SBD 2.51