"Amor u Odio por la Navidad"

in Colombia-Original8 months ago (edited)


Saludos para todos mis apreciados amigos de "Colombia Original" por aquí digo presente en el concurso "Amor u Odio por la Navidad" gracias a la invitación de la amiga @petrarodriguez

GridArt_20231221_161128598.jpg

- ¿Qué te gusta más de la navidad?

La navidad es una de las épocas más hermosas del año, donde se comparte con la familia, amigos y vecinos, donde se viven muchos momentos especiales, aunque a veces también se siente nostalgia, por la ausencia de algunas personas.

IMG_20231121_174859.jpg

La navidad es alegría

Pero siempre la alegría llega de cualquier forma y cambia el panorama. Una de las cosas que más me gusta de la Navidad es la unión familiar, ver la alegría de los niños al recibir sus regalos, el ambiente decorado, todo lleno de luces y por supuesto la comida que aunque uno la coma durante todo el año en la época de Navidad marca la diferencia.

- ¿Qué no te gusta?

Me gustan casi todas las cosas de Navidad, pero siempre hay algún detalle que no es agradable, como es el caso de los juegos artificiales que emiten sonidos extremadamente tormentosos como son los tales fosforitos, tumba rancho, traqui traqui, mata suegra y otros de ese mismo estilo.

- ¿Qué opinas de las personas que no les gusta la navidad?

Cada quien tiene su forma de pensar y respeto su opinión, pero la Navidad es celebrar el nacimiento del niño Dios. Donde recordamos ese momento especial de su llegada a la tierra, para brindarnos una esperanza y traer salvación al mundo entero.

IMG_20231209_215205.jpg

Esperanza y renacer

- Si deseas agregar algo más sobre la navidad este es el momento.

Más que agregar sería desearles a todos ustedes que en esta Navidad sea momento de reconciliación, esperanza y renovación, que disfruten cada momento al lado de su familia y de todos sus seres queridos, que tengan en cuenta que cada instante cuenta en la vida y por eso debemos aprovecharlo al máximo el tiempo.

IMG_20231118_182045.jpg

Feliz navidad para todos

También pido a Dios para que provea en cada hogar de mis amigos steemians, el alimento para que esta celebración, además que todos sus deseos y sueños sean realizados en el año venidero.

Me despido haciendo extensiva la invitación a @mariami @lirvic y @naka05

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Redmi 10 C. Portada Editada Con La Aplicación GridArt.

Sort:  
Loading...

Hola mi bella @tahispadron, ciertamente cada quien tiene su forma de sentir y sobrellevar la navidad; para ti es alegria, esperanza, renacer; para mi es eso y también nostalgia. Gracias por la invitacion por aca estaré. Abrazos y Bendiciones.

En la navidad los sentimientos más fuerte salen a flote, pero es bien linda y se comparte mucho, algo que me alegra.

Las navidad es hermosa diciembre es un mes lleno de mucha alegría en los hogares, aunque también nos puede llenar de nostalgia por la razón que usted meciono (ausencia de familiares).

Los fuegos artificiales si suelen ser algo fastidiosos y pobre de los perros que aveces tienen que esconderse.

Así es mi bella, bien linda la navidad 🎄 esos animales sufren con juegos artificiales.

 8 months ago 

Saludos amiga espero estés bien está súper este concurso la temática navideña me encanta, la verdad es que a mí lo único que no me gusta son los fuegos artificiales y eso porque el sonido me da dolor de cabeza y aparte me da un poco de miedo que alguien se lastime manipulándolos, al igual que tú respeto la decisión y gustos de cada quien un abrazo.

Hola amiga todo bien gracias a Dios. Es un momento de reconciliación, aparte del susto por el sonido tan fuerte, la mayoría son peligrosos.
Recibo tu abrazo con mucho cariño.
Bendiciones para ti y tus hijos.

Ya encontré quien deteste tanto como yo los tranqui traquis y los fosforitos, sin duda alguna es lo que más detesto de estás fechas, de resto todo es espectacular.

Saludos amiga, gracias por compartirnos tu hermoso mensaje al final. Felíz navidad para ti tambié, éxitos en el concurso 🤗

Son terribles y peligros, claro existen unos bien lindo, pero no los que emiten sonido tan fuerte.

Gracias por los buenos deseos.
Bendiciones para ti 🙏

!upvote 100

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

the post has been upvoted successfully! Remaining bandwidth: 100%

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60696.91
ETH 2593.10
USDT 1.00
SBD 2.56