“Tu peor look para una navidad”.

in Colombia-Original8 months ago


Saludos mis apreciados amigos de "Colombia Original " vengo a participar en el concurso “Tu peor look para una navidad”. organizando por el amigo @chucho27. De igual manera deseo invitar a: @dianag28 @josephdaniela y @damisvilladiego

GridArt_20231213_125701508.jpg

Imagen Editada Con La Aplicación GridArt

-¿Cuál fue ese Look que te quisiste hacer, y cómo quedaste realmente?.

No soy muy agraciada con mi forma de rostro, así que cualquier corte no me va bien, pero como siempre hay un look de moda para cada año y las chicas queremos usarlo, pero sin darnos cuenta de que no a todas nos quedará bien como fue mi caso, qué lamento decirlo, pero así fue.

image.png
El corte que deseaba

No recuerdo qué año estaba muy de moda, uno de llamado niña bonita al hombro, todo liso, bien bonito y lucía mucho, pues fui a la peluquería para que me lo hicieran y supuestamente me lo hicieron, al llegar a casa todo se burlaron de mí sobre todo mis hermanas que son más burlista que más nadie riéndose de mí me decían que parecía una gallina poncha, pero yo me sentía más feliz.

1702475815960.jpg

Cómo quedé.

-¿Te arrepentiste de la decisión en el momento o después, o simplemente no le diste importancia?

Mi cabello es crespo lacio, casi nunca se mantiene totalmente liso, porque siempre busca su forma ondulada, por eso creo que el corte no me quedó bien, pero igual me sentí feliz porque me lo quería hacer, aunque no era el adecuado para mi rostro, pero como era la moda no le di ninguna importancia. Además que tengo la dicha de que mi cabello crece sumamente rápido, es rara la vez que se mantiene corto.

-¿Lo volverías a intentar hacer para esta navidad, o que planeas hacer en esta navidad con tu look?

Por supuesto que no lo volvería a hacer, ni en esta Navidad ni en las por venir. Mucho menos porque ahora yo misma soy mi peluquera, pues me corto el cabello y siempre lo hago degradado, aunque hace pocos días me hice un supuesto corte mariposa y creo que no se me ve tan mal.

IMG_20231209_082019.jpg

Mi último corte de cabello.

Ahora pienso diferente, creo que antes de actuar se tiene que pensar bien, primero lo que se va a hacer en el cabello, un corte hasta o un tinte, porque no todo luce en nuestro rostro y el cabello no cede tampoco a cualquier corte, así que analicemos bien antes de ir a la peluquería y no salir decepcionada.

Gracias por leerme 😘

Todas las fotografías fueron tomadas de mi archivo personal.

Sort:  

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Gracias por la invitación.

Loading...
 8 months ago 

Hola amiga, vi tus fotos y en ninguna foto te ves mal, ese look, te queda bien.

Creo, que algunos corte no le quedan bien algunas personas por su forma de cara, pero igual. Si nos queremos hacer un look para variar, no importa, lo importante es como nos sintamos jajaja.

Yo, soy de cabello liso y bajita, siempre usaba mi pelo corto, pero una vez decidi y me lo deje crecer, ahora no salgo de una cola jajaja.

Posted using SteemPro Mobile

Bueno ahí ya lo tenía un poco más largo, pero con sinceridad no quedo bien jejeje...

Gracias por leerme.

 8 months ago 

No te quedo nada mal. Es más yo no te veo fea, se te ve el pelo con volumen, sólo que parece más un corte tipo Claudia escalonado que uno de niña bonita, sigo siendo la ganadora @tahispadron, mis greñas si están feas para la ocasión.

Es que el cabello mío es bien rebelde y se vuelve rulos...

Será que me ganas jajaja

Hola amiga, ese corte niña bonita, realmente a mí no me gusta pero la verdad que verlo a otros si me gusta.

El tema que yo también tengo el cabello a veces rebelde, algunas veces es liso y otras veces se ondula.

Lo bueno es qué, en su momento es lo que querías, tal vez no quedaste tan contenta con el resultado, pero hiciste lo que realmente deseabas.

Pienso que debemos hacer lo que queremos y no lo que la gente quiera que uno haga, yo no soy amante a las modas, pero si algo me gusta,lo tomo en consideración.

Fue un gusto leerte, deseo que tengas un lindo día.

Saludos cordiales 😃✨

Hola mi bella.
Yo quería estar a la moda, pero me salió mal jejeje... Pero igual tranquila.
Gracias por la visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo.

Creo que te ves bien en los dos cortes. Tus hermanas deben ser muy alegres y por eso decidieron hacer bromas sin tener razón.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56776.60
ETH 2424.08
USDT 1.00
SBD 2.37