You are viewing a single comment's thread from:

RE: “Tu peor look para una navidad”.

in Colombia-Original9 months ago

Hola amiga, ese corte niña bonita, realmente a mí no me gusta pero la verdad que verlo a otros si me gusta.

El tema que yo también tengo el cabello a veces rebelde, algunas veces es liso y otras veces se ondula.

Lo bueno es qué, en su momento es lo que querías, tal vez no quedaste tan contenta con el resultado, pero hiciste lo que realmente deseabas.

Pienso que debemos hacer lo que queremos y no lo que la gente quiera que uno haga, yo no soy amante a las modas, pero si algo me gusta,lo tomo en consideración.

Fue un gusto leerte, deseo que tengas un lindo día.

Saludos cordiales 😃✨

Sort:  

Hola mi bella.
Yo quería estar a la moda, pero me salió mal jejeje... Pero igual tranquila.
Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42