The Diary Game 💖 Martes 05 de octubre de 2021💖 "Un día de velar por la salud física de mi madre" 💖 Está publicación está programada para contribuir al crecimiento de esta Gran Comunidad Colombia Original...💖💖💖

in Colombia-Original3 years ago

Holaaa hola mis Steemians amigos de esta Gran Comunidad Colombia Original, muchas gracias por recibirme dentro de su comunidad... Sean todos bienvenidos a mi viaje diario ✈️✈️

Martes 05 de octubre un día de ir de carreras a Villa de Cura a casa de mi mamá, debido a que pasó la noche del 04 con fiebre...

IMG-20211005-WA0060.jpg
Llegando a la casa de mi mamá... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

A las 7 de la mañana me desperté con un poco de malestar todavía pero ya mejorando gracias a Dios y cuando veo mi teléfono me entero por el WhatsApp de mi cuñada que mi mamá pasó la noche con fiebre y mi hermana junto a su hijo también. Así que me ocupé rápidamente en ir a su casa, llevarle algo de comida y comprar los medicamentos necesarios para que no la agarre tan fuerte esa gripe que está dando en nuestro país para este tiempo.

Por lo tanto hice desayuno y almuerzo juntos con la intención de llevarle una comida ya lista, preparé un arroz chino y envasé un poco de sopa que me había quedado del día anterior. Entonces me alisté junto a mi hija @zuriel9 y bajamos a la parada a buscar bus para ir a Villa de Cura...

IMG-20211005-WA0062.jpg
En el bus para Villa de Cura... Foto de @susan12 San Francisco de Asís Estado Aragua Venezuela

Fui a la farmacia y le compré los medicamentos necesarios para que mejorara y de una vez subimos a la casa de mi mamá a entregar los medicamentos, la comida y hablar con ella de la situación actual.

IMG-20211005-WA0063.jpg
En la farmacia... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Gracias a Dios la encontramos muy bien, incluyendo a mi sobrino que también estaba en casa un poco adolorido de la fiebre pero dentro de lo que cabe estaban bien, mi hermana por si parte estaba comprando otras medicinas...

IMG-20211005-WA0061.jpg
En casa de mi mamá... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Llegada la hora del transporte de mi esposo, nos despedimos y bajamos lo más rápido posible ya que estaba por pasar en el bus, llegamos a la parada, nos sentamos a esperar y al ratito llegó papi y nos fuimos con él hasta nuestra casa...

IMG-20211005-WA0059.jpg
Esperando a papi... Foto de @susan12 Villa de Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar a la casa hablamos un rato de la situación de salud de mi familia, mi esposo hizo unas arepas, cenamos y en eso se fue la electricidad entonces debido al calor nos fuimos a afuera un rato, gracias a Dios llegó la luz y entramos para por fin descansar...

Agradecida con Dios por su Amor y Misericordia y con mi gente de esta Gran Comunidad Colombia Original por permitirme compartir mi viaje diario ✈️✈️✈️

Para conocer más de mí... Visítame en @susan12

Todas las fotos fueron tomadas con mi teléfono 📱 BLU G70 para uso exclusivo de Steemit...

Sort:  

Saludos Parcera @susan12 gracias a Dios su Sra. Madre esta mucho mejor y sus demas familiares tambien, tuvo un dia movido pero todo termino bien, bendiciones amiga.

Saludos parcero... Gracias a Dios ya mis familiares están mejor y fue un día movido pero muy productivo, Dios es Bueno...

Gracias 🤗🤗 por tu apoyo, por visitar y comentar... Saludos y Bendiciones 🙋

 3 years ago 

Que bueno que pudiste ir a visitar a tu mamá y llevarle comida y medicamentos, muy seguramente en unos días ya estará recuperada.

Gracias por compartir tu diario y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


IMG-20210930-WA0055.jpg

Hola amiga, gracias a Dios por su Provisión que me permitió llevarle lo necesario a mi mamá y si, ya está bastante mejor...

Gracias 🤗🤗 por tu apoyo, por visitar y comentar... Saludos y Bendiciones 🙋

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias 🤗🤗 por tu apoyo, por visitar y comentar... Saludos y Bendiciones 🙋

Hola amiga que bueno que su mamá y sobrino están mejor. Esas gripes que están dando son super fuertes.

Saludos y bendiciones

Así es, están pegando muy fuerte pero gracias a Dios la atacaron a tiempo y ya están mejor... Graaaaaacias 🤗🤗 saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68146.16
ETH 3801.56
USDT 1.00
SBD 3.58