El disfrutar también se premia 🏆Un viaje al pasado con Mario Bros 🧳⛑️👑⚒️🔮

in Colombia-Originallast year

A que lugar fuiste?


Bueno, amigos les cuento que desde que se estrenó la película de Mario Bros, quise asistir pero por alguna cosa u otra no se daba y pues sin planificar mucho, fui el lunes 1 de mayo en compañía de mi cuñada @cris03 y los niños en este caso es ,mi sobrino y mi hija. Y pues de esta manera aprovechamos de celebrar el día Internacional del trabajador. Que por cierto, la pasamos genial 😊

20230505_201226-COLLAGE.jpg

qué actividad realizaste?


Fui al cine para recordar los personajes de videojuegos que me hicieron Feliz en la infancia, cuando todos en casa nos sentamos para esperar al que el otro perdiera para jugar 🤣 apenas entre a la sala de cine el sonido de la película me lleno de nostalgia 🥺 cuando papá me compro un nintendo y pasaba horas frente al televisor tratando de pasar de un nivel a otro y eso sin cortar la parte tan epica de los patos, yo creo que muchos de nosostros nos identificamos con los personajes de Mario Bros. 😌

IMG-20230502-WA0021.jpg

Pagaste entrada?


Realmente los momentos en familia no tienen precio, ver sonreír a tu hijo o sobrino eso lo vale todo y se hace el esfuerzo para que ellos puedan disfrutar un poco de la experiencia que nos brinda el cine 🎥🎞️ Pero si hablamos de lo material, si pagamos entradas.

que alimentos consumiste


lo tradicional de ir a ver una película son las cotufas o como le dicen en diferentes países, elotes,cotufas O palomitas de maíz.. en este caso no optamos por comprar combos. decidimos ir a un supermercado que está en el mismo centro comercial donde se ubica el cine, y ahí compramos refresco,Pepitos, y galletas

IMG-20230502-WA0022.jpg

. Te gustó el lugar?


los instalaciones de cines unido de verdad siguen muy bonitas y conservadas,me pareció bastante bonito y agradable el lugar., Al igual que el Sambil está muy lindo e impecable y los murales para fotos están espectaculares 😍.

Que fue lo que más te gustó del lugar ?


lo que más me gustó fue ver la emoción que sintieron los niños al ver la película, de hecho fue proyectada en 3D y eso hizo aún más emocionante el momento, y lo otro que más me gustó fue el vínculo tan fraternal entre Mario y Luigui .. por cierto para los que no saben Luigui es hermano de Mario. Y ambos dejaron un mensaje de amor y confianza en esta película.

Que fue lo más divertido de este día ?


lo más divertido de este día fue haberlo compartido con mi familia y con respecto a la película lo más gracioso fue cuando Mario Bros se enfrentó al hijo del rey mono 🙈🙉

Volverías a ir??


Me encantaría volver al cine hay muchas películas con execelente calidad cinematográfico y creo que valen la pena verlas.

Queridos Amigos Gracias por leer, comentar y votar mi post su apoyo es muy valioso para mí. Los collages, las fotografías y los captures si lo hubieran son de mi autoría y han sido captadas y/o editadas desde mi teléfono UmidigiA A/09en la Isla de Margarita/Venezuela

Sort:  
 last year 

Saludos amiga

Fue una salida genial, espero que pronto se repita, lo más lindo ver la alegría de nuestros niños y recordar nuestra infancia.

Me despido deseándote éxitos en el concurso😊

 last year 

Hola amiga, que gran día jejeje, yo aún no he podido ver la película pero me encantaría, porque Mario era uno de mis juegos favoritos, lo sigue siendo jejeje, solo que por ahora no tengo mucho tiempo para jugar jajajaja. Pero no podemos perder nuestro espíritu de niño.

Me alegra que la hayan pasado en familia, las cotufas nunca pueden faltar definitivamente jejeje, porque película sin cotufa no es película jajajaja.

Gracias por participar en nuestra dinámica y por compartir tu día con nosotros.❤🌻

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Amiga que bien que disfrutaras en el cine está hermosa película en dónde no solo los niños se divierten ,traen buenos recuerdos, es más económico llevar los dulces ,los combos en la sala de cine es costoso pero bueno siempre hay una solución 😉 buenas fotos se nota la alegría y diversión

Saludos y éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60843.64
ETH 2711.61
USDT 1.00
SBD 2.43