You are viewing a single comment's thread from:

RE: El disfrutar también se premia 🏆Un viaje al pasado con Mario Bros 🧳⛑️👑⚒️🔮

in Colombia-Originallast year

Hola amiga, que gran día jejeje, yo aún no he podido ver la película pero me encantaría, porque Mario era uno de mis juegos favoritos, lo sigue siendo jejeje, solo que por ahora no tengo mucho tiempo para jugar jajajaja. Pero no podemos perder nuestro espíritu de niño.

Me alegra que la hayan pasado en familia, las cotufas nunca pueden faltar definitivamente jejeje, porque película sin cotufa no es película jajajaja.

Gracias por participar en nuestra dinámica y por compartir tu día con nosotros.❤🌻

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación06-05-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness. https://steemit.com/hive-113376/@nusuranur/6t57dm-let-s-support-bangla-witness
image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60937.59
ETH 2721.71
USDT 1.00
SBD 2.43