The Diary game: 10.03.2024

in Colombia-Original6 months ago

20240310_091545.jpg

Imagen de portada

Después de despertarme por la mañana desayuné y después del desayuno tomé medicamentos homeopáticos. Después de tomar el medicamento quise salir un rato así que fui a encontrarme con mi amigo.

Me encontré con un amigo por la mañana y fui a una tienda a jugar a Chanachur. Después de un tiempo jugué con mi sobrina menor Aisha y la ayudé a beber el paquete de leche. Porque la madre de Ayesha estaba trabajando en la oficina y estaba llorando. Para esto fui donde Ayesha y la ayudé a ordeñar y ella estaba muy feliz de tenerme.

20240310_091545.jpg

Luego volví a casa y cogí un rickshaw por 10 rupias. Después de regresar a casa, terminé mi baño por la tarde y almorcé después del baño de la tarde.

Tenía mucho sueño después del almuerzo, así que tuve un poco de sueño por la tarde. Al despertarme me llamó un amigo y fui a su encuentro. Pero por la noche tuve un nuevo prisionero invitado y lo conocí.

20240310_084225.jpg

A última hora de la tarde estaba dando de comer a las gallinas. Porque como habrás oído y te habrás preguntado antes, tenemos varias gallinas y las ayudamos a desayunar y yo les di de comer al mediodía.

20240310_095913.jpg

Por la tarde tuve que ir al mercado a comprar leche. Porque necesitábamos leche para hacer una maravillosa receta de semai. Así que me levanté temprano en la mañana sin demora y fui al mercado a comprar leche y traje leche.

20240310_192737.jpg

Conocí a mi brillante hermano por la noche. Ujjwal Bhai me informó que necesitan una licuadora. Porque la esposa de mi hermano mayor Ujjal está muy enferma. Y no puede trabajar y tiene un problema en la vista. Entonces, debido a su problema, tiene que luchar mucho para hacer masala y debido a esto, mi hermano mayor, Ujjwal, decidió comprar una licuadora.

20240310_192740.jpg

Ujjwal me llevó a una tienda de electrónica y compró una licuadora india.
20240310_194157.jpg

20240310_194202.jpg

Pero después de comprar la licuadora, teníamos otras tareas. Necesitábamos varios elementos electrónicos para reemplazar adecuadamente la licuadora. Entonces compramos varios artículos electrónicos en la tienda.

Después de ellos, los dependientes de la tienda nos ayudaron a montar los productos. Tuvimos que gastar un total de cinco dólares para comprar los productos aquí.

Todas las actividades terminaron y una vez instalada nuestra licuadora depositamos el dinero en la tienda y regresamos a casa con la licuadora.

Y así pasó mi último día del 10 de marzo de 2024. Espero que hayas disfrutado de las actividades de todo el día. Muchas gracias por su paciencia y por su valioso tiempo. Dios lo bendiga.

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.

21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

#thediarygame #steemexclusive #bangladesh #club5050 #betterlife #creativewriting #lifestyle

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Saludos @steem-for-future

Tuviste un dia miy activo, pudiste ayudar a tu sobrina y darle de comer a los pollos son muy tiernos por cierto, ademas de la oportunidad que tuviste de estar con tu hermano, y que se mejore pronto tu cuñada, que bueno que pudieron obtener esos electrodomésticos con eso facilitan las tareas en el hogar ya que es muy facil y rapido. Gracias por compartir tu diario con nosotros.

Observación: Recuerda agregarle un titulo a tu the Diary Game que invites al usuario a leerte y sea mas llamativo, por otro lado recuerda agregar la descripción de debajo de cada foto, y colocar al final el dispositivo que usaste para las fotos, y evita colocar fotos muy cerca para que tenga una mejor presentación tu post.

Libre de plagió
Libre de Bot
#steemexclusive
Club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56442.36
ETH 2405.22
USDT 1.00
SBD 2.32