Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 60- || 35 steem power up Guarde recuerdos de viaje con

in Colombia-Original5 months ago

20240303_125650_0000.png
canva

Assalamu Alaikum. Saludos Comunidad Original de Columbia. Espero que todos estén bien por la gracia de Dios. Alhamdulillah, con tus muchas bendiciones y la infinita misericordia de Dios, yo también estoy bien. Que seamos siempre sanos, bellos y buenos, así oramos al creador.

La comunidad de Columbia Originals llega a nosotros con Original Style Power Up Week 60. Asistí a la semana sesenta hoy para levantar 35 vapores y adjunté el maravilloso trabajo de mi tía pequeña.

20240227_085355.jpg

El nombre de mi tía menor es Maisha. Él y su familia realizaron un viaje deportivo al parque Swapnapur en el prestigioso distrito de Rangpur en Bangladesh hace unos dos años. Mientras viajaba allí, compró una hermosa pancarta hecha a mano y quiso que su día fuera memorable.

20240227_085403.jpg

20240227_085321.jpg

Entonces, cuando su padre dejó este maravilloso recuerdo de su viaje a la oficina, Maisa vino a verme por la mañana y me dijo, tío, mira, este es un maravilloso recuerdo de nuestro Swapnapuri.

Entonces me encontré con este hermoso cartel de madera y realmente me gustó. Se dice que para hacer este estandarte se utilizaron diversos materiales, tela de madera, seda y pegamento.

Un técnico cualificado escribió su nombre perfectamente e hizo esta pancarta aplicándole pegamento y seda.

Entonces, cuando vi esta pancarta y elogié a este Banerjee, mi tía menor Maisha se puso muy feliz y me pidió que hiciera la fotografía. Por la mañana hice fotografía con mi tía menor y ella estaba muy feliz.

Estilo original Encendido Semana 60: 35 Encendido de Steam.

Powering significa aumentar la capacidad de nuestra propia cuenta. Cuanto más poder adquirimos, más beneficios tenemos. Porque podemos ganar más recompensas de curación al encenderlos.

Trabajar en cualquier lugar requiere mucha energía. Porque queremos trabajar en la plataforma Steam durante mucho tiempo y por eso todos queremos fortalecer nuestra cuenta. Y la única forma de fortalecer la cuenta es aumentar el poder.

Así que hoy les mostraré 35 Steam Power Ups de Columbia Original Community.
Disfruten todos.

Screenshot_20240303_074440_Chrome.jpg

Mi billetera antes del encendido

Tenía bastante vapor en mi billetera antes de encenderlo. Así que decidí encender 35 vapores desde aquí. Para esto, inicio sesión en mi billetera con la clave activa y hago clic en el ícono de Steam para encenderla. Luego seleccioné la opción de encendido.

Screenshot_20240303_074510_Chrome.jpg

Como quiero aumentar 35 la potencia de vapor, establecí la cantidad aquí en 35 equipos. Después de ingresar la cantidad, hice clic en el siguiente paso y confirmé.

Screenshot_20240303_074519_Chrome.jpg

Ahora se completa la operación de mi billetera. Me pidieron que esperara bastante tiempo y mi transacción tardó un total de cinco a siete segundos en completarse.

Screenshot_20240303_074601_Chrome.jpg

Alhamdulillah. Finalmente se completó mi transacción de 35 encendidos de vapor. Tenía 74 Steem en mi billetera antes de encenderlo. Ahora sólo quedan 39 depósitos de vapor.

y

  • Total Steem Power en mi billetera antes del encendido: 7473 Steem Power

  • Encendido: 35 Steam

  • Después del encendido: 7508 potencia de vapor.

Screenshot_20240303_074653_Chrome.jpg
Captura de pantalla de mi billetera Steemit
Screenshot_20240303_074714_Chrome.jpg
Captura de pantalla de steemworld.org/@steem-for-future

Quiero invitar a participar en este concurso @irawandedy @kouba01 @beautiful12 @ridwant @suboohi

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.



21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Gracias por participar en nuestra dinámica, hacer Power up es una de las actividades más importantes dentro de la plataforma para crecer y avanzar así como mantenerse dentro de algún Club para hacer crecer nuestro SP de forma más efectiva.
Las fotografías de tu sobrina Están muy lindas me parece una historia agradable que contar para hacer la parte de este encendido. Mucha suerte!

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64630.77
ETH 3189.08
USDT 1.00
SBD 2.56