Concurso: La decisión que cambió mi vida

in Colombia-Original7 months ago (edited)

20240302_111518_0000.png
made with canva


Assalamu Alaikum. Saludos Comunidad Original de Columbia. Espero que todos los miembros y todos los amigos steemian estén bien. Alhamdulillah, muchas bendiciones de tu parte y por la gracia de Allah, yo también estoy muy bien. La comunidad de Columbia Originals ha acudido a nosotros con un concurso maravilloso. El tema del excelente concurso ya está fijado, La decisión que cambió mi vida** Estoy muy feliz de participar en este excelente concurso.

decision-1697537_1280.webp

Fuente

Las decisiones juegan un papel muy importante en nuestro viaje en la vida. Hagamos lo que hagamos, tenemos que llegar a un cierto punto y ese es la decisión.

Expresamos interés en realizar cualquier trabajo y adivinamos si el resultado será bueno o malo en ese trabajo y después de adivinar tomamos una decisión. Si nuestros pensamientos son negativos, entonces decidimos que nos mantendremos alejados de la tarea y si son positivos, entonces decidimos que haremos la tarea y lograremos el éxito a partir de aquí.

Básicamente, las decisiones juegan el papel más importante para mejorar nuestras vidas. En cualquier trabajo, si podemos tomar buenas decisiones y tomar las decisiones correctas, entonces podemos hacer el bien y obtener buenos beneficios de ese trabajo.

Por otro lado, si tomamos una decisión equivocada, perdemos gran parte de nuestra vida y nuestra vida se resiente. Así que, antes que nada, tenemos que tomar la decisión correcta sobre nuestro modo de vida.

brexit-4011711_1280.jpg

Fuente

¿Qué decisión cambió mi vida?

He tomado muchas decisiones en la vida que han mejorado mi vida hasta cierto punto y algunas decisiones a menudo han destruido mi vida.

Pero finalmente, en 2017, después de mi examen SSC, me quedé desempleado y mis padres vinieron a Dhaka en busca de oportunidades laborales. En aquel tiempo yo vivía solo en casa y pasaba mi vida en completa inactividad.

A través de un hermano supe que se puede ganar dinero online. Entonces tomé una decisión de inmediato y mantuve mi decisión. Estudiante de la Universidad de Rajshahi, recibí orientación de mi hermano vecino sobre cómo ganar dinero en línea y él me dio muy buena orientación.

Originalmente llegué a la plataforma Steem a través de un hermano mayor que me dio la oportunidad de trabajar aquí y me informó sobre esta maravillosa plataforma blockchain. Después de escucharlo me uní online en julio de 2017 y desde entonces comencé a ganar dinero.

Dejé de trabajar por un tiempo debido a problemas mecánicos y finalmente comencé a trabajar nuevamente alrededor de los 22 y finalmente esta decisión correcta en mi vida me ha llevado a un lugar bastante bueno.

Básicamente, una decisión correcta en la vida nos ayuda a ser más millonarios y mejora nuestra vida. Finalmente tomé la decisión de trabajar en la plataforma STEAM para mejorar mi vida, lo cual ha mejorado mi vida y Alhamdulillah, estoy muy feliz de tener la maravillosa plataforma llamada STEAM.

ai-generated-8446676_1280.png

Fuente

Principalmente por la gracia de Allah, ahora estoy muy feliz trabajando en la plataforma Steam y desde aquí puedo ganarme la vida. Además, constantemente puedo difundir mis pensamientos al mundo a través de la escritura y es bueno saber que he podido apreciarme aún más al conectar mis escritos a una cadena de bloques.

Así que con este maravilloso concurso me gustaría informarles a todos los amigos steemian que la decisión que mejoró mi vida fue la decisión de unirme a la plataforma steam.

La decisión de unirme a la plataforma Steam mejoró mi vida y cambió mi estilo de vida significativamente.

Quiero invitar a participar en este concurso @wilmer1988 @tocho2 @josepha @malikusman1

ᏒᎬᎶᎪᏒᎠs


20240229_230216_0000.png

Aquí está mi logro, se adjunta un enlace de verificación.


21PRtjKRXPQybj4WUXScWv5QPLninWRxfbcWNsx7SenD7FrhkCa1FNh95pCuKfX2zFADCawA8xHb1weasemMPCdBKdwpZjwnxZgGuS1bfpFGdAzMmJ7B4T7gHvKaPnXPkdS7x6z4uy79QYvGDMeBES9.gif

@steem-for-future

Sort:  
 7 months ago 

Hola @steem-for-future

Gracias por participar, ciertamente el entrar a la plataforma ha sido una buena decisión que muchos hemos tomado, incluso regresar después de varios años, me alegra que tú lo hayas hecho.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62617.55
ETH 2438.99
USDT 1.00
SBD 2.67