Mi participación en el Concurso: Mi peor y mejor momento en Steemit por @SoyWilfredG

in Colombia-Original2 years ago
¡Hola! Espero se encuentren muy bien, si no me equivoco, este es mi primer post en esta comunidad... Así que: ¡Mucho gusto!

En esta ocasión, quiero participar en este bonito concurso organizado por la amiga @nahela sobre, mi mejor y mi peor momento en steemit...

Sin más preámbulo ¡Comencemos!


image.png

Imagen creada en Canva

separador steemit.png

Mi mejor momento en Steemit

Creo que mi mejor momento desde que estoy en Steemit, fue hace unos 3 meses


image.png

Fuente

separador steemit.png

Cuando me nombraron como moderador en mi querida @cotina, las muestras de cariño, afecto y apoyo en esa publicación fueron muchísimas, fue un día muy especial.

A partir de ese día, comencé a aprender mucho más sobre esta gran plataforma, e incluso, pero lo mejor de todo es que pude conocer mucho más a grandes usuarios: @Alejo7ven, @astilem, @mile16, @karianaporras, @marianaceleste, Franklin y Nane que ya no están en la plataforma.

Posteriormente, fueron añadidos al team @vivigibelis @anailuj1992 y @yonaikerurso y bueno, son personas A1

todos super inteligentes, divertidos, cordiales y con ganas de hacerlo cada vez mejor.

Y bueno, ya que los etiqueté a todos ¡Los invito a participar en el concurso, aquí el enlace

Creo que eso es lo más bonito de steemit (aparte del momento que cobramos, claro jajaja) el poder conocer y conectar con personas que ni siquiera sabías que existían, que viven en estados/países diferentes.

Esa experiencia y ese intercambio de conocimientos a través de nuestros post, hace de steemit un lugar super especial.

separador steemit.png

Mi Peor Momento en Steemit

Bueno... Sin duda alguna, a raíz de la implementación de la quema, las cosas comenzaron a torcerse un poco... Lo de la quema más el challenge (Que no me llamaba mucho la atención) sumado a los bajos precios de las criptos, me hicieron alejarme un poco de la plataforma.

No veía para nada rentable continuar, porque con lo que ganaba con los booming o los votos de los curadores pequeños no cubría absolutamente nada de mis gastos, así que tomé la decisión de apagar la mitad de mi cuenta para solventar algunos inconvenientes.

No fue una decisión fácil porque estaba cerca de mis primeros 1500 sp, pero bueno, a veces, hay que tomar decisiones impopulares para poder salir adelante.


image.png

Fuente

separador steemit.png

Como pueden ver en la imagen anterior, únicamente hice tres post durante mi retiro ¿Con qué intención? Con la intención de tener sp para encender e iniciar de nuevo mi travesía aquí en Steemit :D

Y bueno, esta ha sido mi participación!!

gracias por tomarte el tiempo de leerme

¡Hasta la próxima!

Como es mi primer post acá, les comparto mi logro número 1 a fin de ser verificado

Sort:  

Hi, @soywilfredg,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hoola querido amigo, vaya, la verdad es que steemit nos ha brindado a todos un sin fin de momentos, tanto buenos como malos. Lo que dices es algo muy importante, aquí creamos lazos muy especiales con personas que quizás nunca conozcamos en vivo y directo jejeje, pero eso no nos impide crear grandes amistades.

Todos tenemos malos momentos pero lo importante es recuperarse y volver a empezar, no pasa nada. Espero que sigas enfocado y motivado en la plataforma, steemit tiene mucho potencial.

Te comparto nuestro enlace de verificación para que puedas ser parcero de la comunidad y seguir compartiendo tu contenido con nosotros:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

image.png

Saludos son momentos inolvidables en nuestras vidas, que de una u otra manera nos dejan un aprendizaje.

Tu mejor momento maravilloso debe ser genial ser seleccionado como moderador.

En el peor momento creo que cada punto nos a tocado a todos los usuarios, al igual que tú por razones de enfermedad me ví en la obligación de también retirar parte de lo que ya tenía en la cuenta.

Pero ahora es tiempo de seguir adelante y confiar en que Dios está con nosotros, te deseo mucho exitos 👍adelante 🤗

#affable
#venezuela

Amigo al leer tu publicación es imposible no identificarme con tu experiencia en lo del peor momento, de un momento a otro las cosas cambiaron pero lo importante es que ya estás aquí, estás activo, dando lo mejor de ti y sobre todo siendo parte de una de las mejores comunidades... Me encanta que tengas tan buena conexión con esos grandes steemians, dicen que a quién buen árbol se arrima buena sombra lo cobija así que cada vez más serán grandes tus éxitos.
Éxitos en el concurso.

Amén, amiga! muchas gracias por tan lindas palabras!

 2 years ago 

Que bonito momento el que compartes, ser parte de un equipo comunitario ayuda mucho a ver las cosas dentro de la plataforma desde otra óptica, ya no pensamos solo en nosotros si no en el bien comunitario, me alegra mucho que seas parte de una de las mejores comunidades de Steemit.
El power down es algo que no queremos hacer pero la vida misma nos presenta situaciones muchas veces sin salida.

Gracias por participar en mi concurso, espero se multipliquen tus momentos buenos.

Un fuerte abrazo, amiga <3

Me alegro que tengas amigos especiales que te hacen sentir muy bien en steemit, son momentos muy especiales cuando eres reconocido y te absorben para trabajar , los momentos duros pasan pero sigues adelante y me gusta eso cuando la gente es muy clara en decir el porque y como ,estamos aquí .

Saludos

Muchas gracias por tus palabras y por tomarte el tiempo de leer, un fuerte abrazo, amiga!

Éxitos amigo , continuemos trabajando .

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62300.84
ETH 2421.47
USDT 1.00
SBD 2.56