Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original5 months ago
¡Hola, parceros! espero se encuentren bien. Vi este concurso y me gustó pero como solo son 250 palabras, mejor vamos al grano ;)

¿Estoy en paz o en deuda conmigo mismo.png

Imagen creada en canva

Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Sí, una de ellas era bajar drásticamente el consumo de dulces y comida chatarra. gracias a eso, logré bajar 1 kg de grasa. hay muchas otras que están en proceso y espero cumplirlas todas.


image.png

Metas

¿Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100 cuanto puntaje le pondrías?

El año aun comienza, mis metas son a medio plazo, creo que un 15 o 20% de avance en este primer trimestre del año. estoy "bien" con ese porcentaje, a partir de este mes, necesito incrementar la intensidad.

Cambiaste algún plan de tu lista?

No, mis metas están fijadas desde el año pasado así que pretendo mantenerlas hasta cumplirlas. Sólo espero tener la suficiente disciplina y determinación para ser constante.

Sientes que algo te detiene a lograr tus metas? Puedes pasar, tomar asiento y contarnos todo en esta publicación :)

Lo único capaz de detenerme, es mi indisciplina, a veces, suelo ser flojo y dejo pasar las cosas. Constantemente vivo "regañándome" para intentar crear buenos hábitos y dejar de procrastinar (Es difícil, pero lo estoy logrando)

Invito a participar a @lirvic@inspiracion y @karianaporras el enlace acá

La fotografía es de mi propiedad, de mi álbum personal

Sort:  
Loading...

Hola @soywilfredg, me alegra que hayas logrado bajar el exceso de dulces, aunque siempre es bueno consumir algo, el exceso es dañino.

El año está comenzando, lo que nos deja unos cuantos meses para lograr nuestros objetivos, pero es importante la disciplina y constancia.

Saludos y éxitos.

mientras menos, mejor! he visto buenos resultados gracias a eso jeje gracias por tu comentario, amiga!

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 5 months ago 

Hola hola :)

Procrastinar, estoy que me pongo esa palabra como segundo nombre, es difícil luchar contra esto, te entiendo, pero bueno, vas avanzando que es lo que se quiere. Gracias por participar :)

Ay, chama es que yo soy procrastinador por excelencia!! cuando hiceron esa palabra, yo la fui a ver, pero después jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60510.42
ETH 2615.72
USDT 1.00
SBD 2.60