Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original - Semana 3

in Colombia-Originallast year

image.png

Imagen de mi propiedad editada en https://canva.com


Estimados parceros, les deseo salud y éxitos, estoy agradecida a la amiga @mayberling por su invitación a esta dinámica, es mi primera publicación en esta comunidad y deseo comenzar compartiéndoles un poema de mi pequeño repertorio y posteriormente mostrare las imágenes de mi Power Up inicial y final.


COMO SI FUERAS UN NIÑO



Más sin existir motivo
ni darme una explicación
una tarde te marchaste
se rompió mi corazón.

Mil veces me pregunté
cuál fue el error cometido
tenías cuanto querías
eras casi un consentido.

Quizás la equivocación
fue quererte sin medida
yo no me di mi lugar
y así perdí la partida.

No obstante el dolor sufrido
aprendí de la experiencia
afrontar la relación
sólo si hay correspondencia.



MI POWER UP



En mi billetera tenía 27.005 STEEM y 158.573 STEEM POWER, antes de realizar mi Power Up con estilo original semana 3.

image.png

Mi billetera antes del Power Up


El Power Up que realice fue de 20 STEEM, algo que decía mi finada madre, era que poco a poco se llega lejos. Quede con 7.005 STEEM y con 178.573 STEEM POWER.

image.png

Mi billetera después del Power Up


Aprovecho para invitar a @luimer79 y @evagavilan, para que se diviertan y crezcan con esta nueva dinámica aquí los detalles.

Gracias por leer mi post, te deseo salud, prosperidad y que tus sueños se hagan realidad.



🌟🌟 Te invito a 🌟🌟
Conocer Mi Logro 1

Todas las imágenes son mías capturadas con mi celular Alcatel Tetra

Sort:  

Holaaa amiga thai que bueno que te decidiste a participar, bienvenida a esta gran comunidad. ya veras que aquí son cheveres.

Me encanto tu poema vale, pero mas me gusto ver que estas en el buen camino de encender y asi poder crecer tu steem power.

Saludos amiga!

Hola amiguita @mayberling, que bueno que te gusto el poema. Si veo esta comunidad muy agradable, me hacen reír cuando leo el whatsapp, y tienen bastantes dinámicas. Gracias a vos y a otras Steemit que me guían por el buen camino para ir creciendo. Salud, éxitos y prosperidad para vos, te mando un abrazo de oso.

Holaaaa amiga bueno usted es bienvenida a esta hermosa comunidad de amigos parceros.

Me gustó el poema, pero mas me gustó ver la iniciativa que tuviste para crecer y seguir adelante

Felicitaciones y muchos saludos 🤗

Gracias amiga @mireyalongart por esa bienvenida y agradable comentario, si la idea es crecer, voy poco a poco, aprendiendo y conociendo, porque oara mí todo este mundo es nuevo. Un placer conocerte, salud y éxitos para vos.

 last year 

"Poco a poco se llega lejos", una frase muy certera.
Que bueno que te animes a participar en nuestra dinámica, el poema está muy bonito y sentido, sin duda es una forma original de participar.

Bonita noche.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club100

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina y @bangla.witness como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola @nahela, gracias por la verificación y tu lindo comentario, te deseo salud, éxitos. prosperidad y que tus sueños se hagan realidad, un placer conocerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64542.61
ETH 3460.20
USDT 1.00
SBD 2.51