SEC20W1 Introducción al Crochet🧶⭐

in Colombia-Original3 days ago


(❤️🎀⭐)

Hola a todos Espero que se encuentren bien Hoy quiero participar en este curso de crochet, nunca antes había participado en un curso Pero mi mamá me explicó la dinámica y me llamó mucho la atención lo de tejer al crochet.

Yo he estado viendo varios videos para aprender a tejer pero como voy a estar siguiendo este curso creo que así voy a aprender más rápido.

De materiales yo tengo lanas una que es rosada como de peluche y la otra es como un pabilo pero de color morado y mis agujas.

Bueno ahora sí voy a comenzar a hacer las actividades.

Primero les voy a mostrar Cómo agarro el hilo y mi aguja.

🎀 De acuerdo a las formas sugeridas, explica cómo sujetas el hilo y la aguja, muéstranos una fotografía sosteniendo la aguja con la mano dominante y el hilo con la mano no dominante:

El hilo lo agarro enrollando la lana en mi primer dedo, y la aguja la agarro con mis 3 dedos así se me hace más fácil ☺️.


(Agarrando el hilo)


(Agarrando la aguja)


(Sosteniendo la aguja y el hilo)

🎀 Práctica las 3 formas de realizar el nudo del inicio, cuéntanos cuál ha sido la más fácil para tí, muéstranos fotografías del paso a paso del nudo de inicio o nudo mágico:

Bueno la verdad se parecen bastante las tres formas pero para mí la que se me hace más fácil es la primera ya que me gusta más hacerlo así.

Les mostraré como realizo cada uno de los nudos.

Nudo 1: cómo les dije este nudo se me hace más fácil, primero tenemos que poner el hilo en forma de E luego lo doblamos a la izquierda y jalamos con la aguja.


(Nudo 1)

Nudo 2: de nuevo vamos a hacer una E con el hilo, después lo doblamos a la izquierda y lo jalamos con los dedos, después lo ponemos en la aguja.


(Nudo 2)

Nudo 3: vamos a poner el hilo en forma de E luego lo doblamos y con la aguja vamos a ir jalando, y listo ya tenemos el nudo.


(Nudo 3)

🎀 Elabora 5 cadenetas de 20 puntos, muéstranos una foto con las 5 cadenetas, identificando en orden desde la primera hasta la quinta cadeneta.

Está tarea me dió risa porque no la entendía al principio pero después la entendí jejejeje.


(Haciendo mis cadenetas)


(Mis 5 cadenetas con 20 puntos)

🎀 Comparte un vídeo corto o Gif en dónde estés elaborando una cadeneta de 10 puntos y una selfie con tu labor o cadeneta.


(Haciendo mi cadeneta)


(Con mi cadeneta)

🎀 Coméntanos si tuviste alguna dificultad para realizar las tareas asignadas en la labor o tejido.

Bueno realmente me pareció bastante fácil los ejercicios, el único en el que me confundí fue en la tarea de 5 cadenetas de 20 puntos, entendí mal el ejercicio y tuve que preguntarle a mi mamá que no sabe nada de crochet pero si de números y me esplico lo que tenía que hacer, despuer fue muy fácil hacer la siguiente actividad donde tenía que hacer una cadeneta con 10 puntos.


(Con mi tarea)

Invito a participar a @leudi, @anvasim y @marpa❤️.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono 📱 un Redmi 12C y el de mi mamá un Redmi 12S.

Los Gifts fueron hechos en Inshot.


(Banner hecho en Canva)

Posted using SteemMobile

Sort:  
Loading...
 3 days ago 

Ay Mi bella , hermosa Dios te bendiga. Pero qué bellezura de publicación Dios mío , mami eres una arañita tejiendo mi amor Dios te cuide esas lindas manos, ese talento para tejer. Yo te admiro un mundo porque te diré que a mí me rasparon preescolar y con ello, tijera colores , lo ega dibujo y tampoco soy diestra en eso de coser, de tejer ; tengo digamos un poco dormida la motricidad fina jaja. Tú sí tienes un gran talento mi amor, Dios te lo cuide y te lo bendiga y síguelo cultivando te quedó hermoso tu trabajo y publicación ; si en mis manos estuviese , de 20 puntos yo te coloco 50 jajaja. Abrazos y bendiciones mi princesa Dios te bendiga y cuide.

Hola amiga 😄👋, me alegra muchísimo que te haya gustado ☺️, esperemos que si sean 50 puntos jejejeje😅 gracias por el apoyo 🫶❤️

Jajaja Así es mi bella hermosa siempre hay que aspirar a mucho más y tú te lo mereces. Besitos y bendiciones mi linda Que Dios te guarde.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


image.png

Curated by : @mikitaly

 3 days ago 

Hola hola mi querida Anahel 💜🙂

Definitivamente cada día nos sorprendes más amiguita, te felicito porque la actividad te quedó excelente para mi tienes 10/10 jejeje, aunque no es mi trabajo calificarte, vamos a ver que dicen las expertas. Yo no soy de muchas manualidades jajaja, pero esta habilidad o esta actividad me parece muy linda y sin duda beneficiosa para nuestra concentración, para nuestro cerebro en general.

Que bueno que se te hizo fácil, realmente tu tienes muchas capacidades y cada vez nos demuestras que si queremos y nos proponemos las cosas se dan, solo hay que poner de su parte y confiar en sí mismos!! 😁🙏

Me parece que todo quedó muy claro, y esos gif se ven a la perfección. Mucho éxito en el curso, para mi ya eres una ganadora, felicidades, ah y por cierto esos colores me encantan!! 💜

Libre de Plagio
Libre de Bot
Libre de IA
#steemexclusive
Status Club#club5050
Fecha de verificación10-09-2024

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner_aniversario_Franyeli.webp

Buen trabajo!

Esta publicación ha sido votada positivamente/apoyada por el Equipo 7 a través de @philhughes. Nuestro equipo apoya el contenido que contribuye a la comunidad.

image.png

Felicidades, Anahel, hiciste un excelente trabajo, presentaste muy bien tu práctica sosteniendo los implementos y formando las cadenetas.

A mí también me encantó el color del hilo que utilizaste.

Te deseo mucho éxito

 3 days ago 

💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This is a manual curation from the @tipu Curation Project.
Also your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds

@tipu curate

 3 days ago 

Excelente trabajo mi arañita hermosa, admiro tu determinación para lograr lo que te propones ❤️ Dios bendiga tus manitas. Te amo.

Hola mami, muchas gracias que bueno que te haya gustado ❤️🕷️.

 3 days ago 

Eres un inspiración para muchas de nosotras las adultas, te mando un fuerte aplauso por este impecable trabajo que has elaborado 🤗

Todo bien descrito. Excelente.

Éxito en tu participación. 💞

Hola😁💐 muchísimas gracias por el apoyo, que bueno que te haya gustado mi trabajo 😊.

Felicitaciones preciosa tu post es hermoso. Me alegra que estés dispuesta a aprender labores manuales. He visto algo de tus dibujos y me han parecido muy lindos. Hasta una entrevista que te hicieron, me gustó tu desenvolvimiento y naturalidad.

Sigue progresando, eres una jovencita con mucho potencial.

Éxitos 😍😘

Hola bella, tu publicación es muy hermosa, me encantaron los GIFs, me alegra que tu mami haya podido ayudarte con la tarea que se te dificulto.

Éxitos en el concurso y que aprendas muho, el crochet es un arte precioso. Saludos y bendiciones.


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57959.67
ETH 2343.73
USDT 1.00
SBD 2.44