You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC Temporada 8 Semana 4: El postre de mis sueños" by Karupanocitizen

in Colombia-Original2 years ago

Este concurso está apetitoso, pero lejos de mis posibilidades económicas, jajaja. El único postre que me puedo comer ahorita es "una teta de coco papelón", jajaja, que cuesta 7 Bs. Entonces te podrás imaginar la foto de "una teta" al lado de esta belleza de postre que te regaló @alanasteemit, jajaja. Lo tuyo es "otro nivel". Te deseo mucha suerte. Por cierto, me da mucha alegría leerte de nuevo. Un abrazote.

Sort:  
 2 years ago (edited)

Saludos mi querida @solperez, bueno creo que estás subvalorando el poder de una buena "teta", más aún si es de coco. Imagínate con este sol tan arrecho, son las doce del medio día y te toca venirte a pie de la plaza colon para tu casa... Ajá, cuéntame ahora, que tal se ve esa teta?.... ahhh viste? Allí si que es otro nivel je je je 😂😂😂.

Saludos mi querida amiga, un abrazo a mi también me da gusto poderte leer de nuevo.

Jajaja. Es verdad.

 2 years ago 

Hubieses puesto la foto de la teta chiamaaaaaaa, postre es postre, ojalá y por aquí vendieran tetas a ese precio, no hubiese gastado los 3.9$ de la brindada. Imagínate cuantas tetas hubiesen salidode allí.

Yo tu concursara con mi gran teta de coco @solperez.

Jajaja. Salió caro el paseo. Ahora el paisano tiene que portarse súper bien, jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64