Nuevo Concurso: MI PEOR FOTO

in Colombia-Originallast year
Saludos a mis parceros. Hoy me uno al reto que propone @nahela, de mostrarles unas fotos feas, feas, que no sé por qué no borré en el momento. Pero que ahora me son muy útiles para este concurso. A continuación la historia de las mismas:

Mi mamá Yayita murió hace 12 años, pero en caso de que hubiese estado viva, el día 12 de febrero del año 2023, hubiese cumplido 90 años. De modo que decidimos hacerle una fiesta en su nombre, ya que maíta era una persona muy alegre.

Invitamos a los familiares que están en Carúpano y, por supuesto, nos tomamos la foto familiar donde estábamos arregladitos y perfumados.

IMG-20230213-WA0032.jpg

Luego, a medida que pasaban las horas, el cuerpo se iba entusiasmando, y yo que bebo más ron que albañil de cementerio, me entusiasmé tanto que me iba descomponiendo en todos los sentidos: hablaba hasta por los codos, y hacía más gestos que mono de zoológico, jajaja.

IMG-20230212-WA0041.jpg

Luis, mi vecino, decidió tomarme la foto como prueba fehaciente de que yo no dejo hablar a nadie cuando estoy más "pela que rodilla de chivo", jajaja.

Después me lanzó una donde estoy con mi "cirrosis hepática"; perdón con mi "sonrisa simpática" en plena acción etílica.

IMG-20230212-WA0022.jpg

Ahora que veo las fotos con detenimiento me percato de que Luis me las tomó de cerquita, jajaja, y yo ni me daba cuenta. No hay dudas de que cuando uno se deshibe, no hay "filtro" que valga", jajaja.

Banner.png

Me permito invitar a mis amigos @genomil, @rosselena y @ciru2014. Aquí la información

Sort:  

Jaaaa feas vos lo que estabas era feliz , hermosa chica más bueno me encantan estas fotos que viva las reuniones familiares 🤪💃

Saludos y éxitos

Este mensaje me encanta, porque en efecto, estaba súper feliz, jajaja. Y sí, qué vivan las reuniones familiares. Un abrazo, amiga.

Hola amiga, cuando estamos en familia nos sentimos seguros de tomarnos los tragos, sin pensar en el bochorno jejjeeje, pero las fotos no están de lo peor, te ves chevere y que te estás divirtiendo.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jajaja. Ay, chica, se nota que me tienes cariño, jajaja. Gracias por el comentario.

 last year 

Será que yo te veo ya con los ojos del corazón, porque en todas las fotos te veo bonita.

Muchas gracias por participar en este concurso alocado y ser tan tú. me encantó leer el posts.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

93c427d9-fd07-4c18-8c1d-edf4ef2c306e.jpg

No hay dudas de que tú me quieres, pana mío, jeje. Te agradezco el mensaje.

Amiga por lo que veo estaba muy entusiasmada en la fiesta,muchas veces cuando estamos en familia no estamos muy pendiente de la cámara pero siempre hay alguien que está pendiente de nuestras malas poses para tomarnos una foto y despues reirse del momento gracias por invitarme te deseo mucha suerte en tu participación

Jajaja. Así es, cariño, estaba súper relajada. Nada de poses ni filtros, jajaja. Gracias por tu comentario.

 last year 

Hola amiga excelente entrada no veo lo feo en ninguna foto sino resalta tu belleza natural, cuando nos reunimos en familia es una gran felicidad que no importa cuantos tragos lo importante es la felicidad y emociones que sentimos al estar con nuestros seres queridos.

Hermosa al natural y de perfil muchas bendiciones gracias por la invitación 💗

Jajaja. Gracias por tu amable comentario. Eres mi amiga, y de eso no me cabe la menor duda, jeje

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo. Me siento honrada de recibirlo.

Hola amiga!!!
Definitivamente cuando se está en familia no hay filtro que valga y sí tienes mucha razón las fotos te las tomaron muy cerca.
Un gusto saludarte y éxitos en el concurso.
Feliz tarde!!

Jajaja. Lo peor es que no me di cuenta, jajaja

Amiga, esas fotos lo que están son chéveres, se nota que en las reuniones familiares lo que hacemos es divertirnos sin importar más nada. Saludos.

Jajaja, sí, al principio de la fiesta, uno se toma foticos arregladitas, pero cuando llega el "desnalgue" no importa la apariencia, sobre todo si la fiesta se va poniendo buena, como fue en este caso, jeje.

Lo importante es divertirse amiga, las fotos se ven después, jajaja

 last year 

Me quedó con esta frase y no es poética: "yo que bebo más ron que albañil de cementerio".

Es que eres de las mías jajajajja, que sabroso es hablar y hablar entre rones, ese Luis también gozo tomando fotos jejejeje.

Que bueno que no borraste las fotos, te cayeron de perlas para este concurso. Gracias por participar.

Jajaja. Gracias por este mensaje tan espectacular. Me lo gocé, jeje. Un abrazo fuerte, cariño.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56769.47
ETH 2402.64
USDT 1.00
SBD 2.30