Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - por @sol02

in Colombia-Original3 years ago

¡¡HEIDI🌸!!

20211109_142509.jpg
Heidi, dibujo Villa de Cura 2126, Aragua.

Saludos y Bendiciones a todos mis Parceros.
Al leer la invitación a este Concurso la verdad, me trajo Nostalgia de esa Época Mágica 💫 como la Niñez 👧🧒
Mi Caricatura/ Comiquita Super Favorita y que Jamas olvidaré es HEIDI🌸

Nuestros amigos de Colombia Original me hicieron recordar y tararear la Canción de HEIDI
Anoche cuando luego de revisar la Plataforma y al estar ya tranquila comencé a dibujar al Personaje Principal y a su Mascota Copito de Nieve; aunque también quería dibujar al Abuelo, Pedro, Niebla, Pichi, La Abuela de Pedro, Clara jajaja a Todoooss.

20211109_142626.jpg
Mientras dibujaba

Entre las Anécdotas recuerdo, que Mamá literal me sacaba de la cama para que me despertara a tiempo para llegar puntual a la Escuela.
Ah pero los fines de Semana que presentaban a Heidi muy temprano, yo solita me despertaba, realmente era su Fan.

Esta caricatura la Asocio a mi Niñez Feliz, por ello en la Celebración del 1er Añito de Mi hija Mayor Wilsory.
Heidi fue el motivo central, como era de suponer NO encontré nada de Heidi, así que todo lo mande a imprimir y a pintar.
En la decoración las cadenet y globos formaron flores 🌺🌼
Los Cotillones, Piñata y Torta hechos especialmente para esta linda ocasión, lastimosamente todaaass las fotografias se realizaron con una cámara digital la cual se daño y perdí todas las fotos 😢
Solo tengo la de la torta que la repostera me la etiquetó en el Facebook.

1636476258711.jpg
Torta

Un capitulo que recuerdo en especial fue en donde Pedro es sorprendido guardando/escondiendo Pan y al preguntarle por que lo hacia, dijo que era para que su abuelita comiera Pan Blando/fresco.

20211109_142440.jpg
Dibujo

Definitivamente Heidi es mi comiquita/caricatura favorita, aunque hay personas que opinan que es una comiquita triste, en mi opinión es una serie en donde se refleja la vida real de algunos niños que en su niñez no todo es color de Rosa, pero esta comiquita esta llena de bellas enseñanzas.
Invito a recordar su niñez a mis amigas @zulma2021, @ajosefina y @lirios, y a todos los Stemians en general por aca más información link

Fue lindo recordar y poder Dibujar, hasta otro creativo Concurso


Las fotografias fueron tomadas por mi celular Samsung Galaxy A01 para uso exclusivo de Steemit y una de mi galería en Facebook
Publicacion configurada para apoyar con el 15% a @colombiaoriginal.


¡¡Gracias por tu Linda Visita 😊!!

Sort:  
 3 years ago 

Hola parcera, una serie animada que marco su época y actualmente la modificaron pasando capitulos nuevos, claro es una animación un poco diferente porque estamos en otra época, pero con los mismos personajes y el mismo drama.

Saludos

Hola si amigo, la he visto, aunque prefiero la original, la viejita como yo jajaja
Gracias por tu visita.
Saludos y Bendiciones!!!

 3 years ago 

Abuelito dime tuuuuu... que lindo era ver Heidi, hace poco vi en Netflix una película, no era igual a la comiquita pero básicamente la historia si, que gratos recuerdos nos vienen a todos a flor de piel.

Excelente participación.

Hola amiga, verdad que no es lo mismo, me gusta ver la viejita como yo jajaja

Gracias por tu visita
Bendiciones!!!

hola amiga Sol, Heidi era muy linda, la verdad muy pero muy poco recuerdo esa comiquita. Creo que es un poquito más antigua que Candy, claro si la vi pero no mucho. Que cómico lo del cumple de tu niña, pues a mí me gustan mucho los Rugrats pero un cumpleaños para mis niños se quedarían boqui abiertos porque ni sabrán quienes son jajaja.

Aja amiga me estas diciendo antigua jajaja
Yo igual con candi candi, no la vi porque la pasaban en radioCaracas y en mi casa no llegaba la señal .
Y se me volvió a caer la cedula con radiocaracas jajaja
Gracias por la visita.
Saludos y Bendiciones a tus catires bellos.

Movíamos las antenas de tubo jajaja UPS algo que muchos no recordarán jajaja

 3 years ago 

Heidi, Heidi, mi querida Heidi, que nos hizo tan felices, esa caricatura me ha acompañado tanto en mi vida, que ahorita veo a algún amigo con canas y les digo que se parecen a copito de nieve jajajajajajajajajaja.

Éxitos en el concurso

BANNER ALANA.png

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69812.20
ETH 3376.99
USDT 1.00
SBD 2.78