You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA - por @sol02

in Colombia-Original3 years ago

hola amiga Sol, Heidi era muy linda, la verdad muy pero muy poco recuerdo esa comiquita. Creo que es un poquito más antigua que Candy, claro si la vi pero no mucho. Que cómico lo del cumple de tu niña, pues a mí me gustan mucho los Rugrats pero un cumpleaños para mis niños se quedarían boqui abiertos porque ni sabrán quienes son jajaja.

Sort:  

Aja amiga me estas diciendo antigua jajaja
Yo igual con candi candi, no la vi porque la pasaban en radioCaracas y en mi casa no llegaba la señal .
Y se me volvió a caer la cedula con radiocaracas jajaja
Gracias por la visita.
Saludos y Bendiciones a tus catires bellos.

Movíamos las antenas de tubo jajaja UPS algo que muchos no recordarán jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74