VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA / 🌙 “Sailor Moon” 🌙 / @SkinnyGirl // #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Sailor Moon.png

Mi Caricatura Favorita: “Sailor Moon”.

A tod@s los Steemians ♨️ de #Colombia-Original 🇻🇪, le envío un saludo muy creativo, divertido y especial. Hoy me quiero transportar a mi infancia y comentarles sobre una Serie que me encantaba muchísimo.

“SAILOR MOON”, es una serie de manga. Las veces que puedo, descargo los capítulos, con versión en español, y las veo desde mi computadora.

Es una serie de fantasía, romance, drama, aventura, comedia y ciencia ficción, que fue transmitida por la televisora TELEVEN en Venezuela, en la década de los '90.

Su personaje principal es Serena (Sailor Moon), una chica perezosa, ingenua y un tanto llorona; acompañada de su gata Luna y sus amigas Amy (Sailor Mercury), Ray (Sailor Mars), Lita (Sailor Jupiter) y Mina (Sailor Venus),emprenden la búsqueda de la Princesa de la Luna.

Su amado Darien (Tuxido Mask), un enmascarado vestido de Frac, siempre aparece para ayudar a Sailor Moon en los momentos más difíciles.

Resultó que Serena era la “Princesa Moon”, portadora y guardiana del poderoso Cristal de Plata. El Reino Oscuro o Megaverso buscaba la manera de apoderarse del Cristal de Plata para liberar el poder maligno y dominar el universo completo.

Me encantan sus canciones, sus diferentes transformaciones y ocurrencias. Como siempre he sido delgada y con el cabello largo (desde niña), le decía a mi mamá que me peinara como Serena. Iba a la escuela con mis moñitos y disfrutaba todas las tardes de la serie, imitando las poses y movimientos.

“Por el poder del prisma lunar… Acción.”

¡Es muy divertida!. Actualmente la disfruto junto a mi hija. Ella se ríe mucho cuando me escucha recitando los diálogos o intentando imitar las poses. Ya no me salen como antes 😅.

Separador 3.png

Aprovecho de invitar a mis amigas @venturabogarin y @rosita1, para que disfruten de ésta mágica experiencia.

Nuevo Concurso: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA

Separador 3.png

Ésta publicación ha sido configurada con un 15% de las recompensas para @colombiaoriginal, para contribuir al crecimiento de la Comunidad.

Imagen3.png

Un agradecimiento especial a @fuli, @justyy, @steemchiller, @upvu.witness y @xpilar.witness.

Hasta la próxima nota.

Separador 3.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Mi querida @skinnygirl es un gusto verte por aquí. No recuerdo la comiquita, asumo que porque soy de unas generaciones antes jajajajajajaja. Te deseo muchos éxitos en el concurso.

BANNER ALANA.png

Hola amiga @alanasteemit. Esa caricatura es de la misma época de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodíaco.

Ufff... se me cayó la cédula 😅.

Aunque en realidad empecé a ver la serie antes de que me sacaran la cédula 🤣.

Gracias por tus buenos deseos 😉.

 3 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Chama si te digo algo no me vas a creer, yo escuché de Dragon Boll cuando estaba en la Universidad. na´guará

🤣🤣🤣🤣🤣... Cosas que pasan... yo era una Nerd pero veía muchas comiquitas y series animadas.

Amiga @skinnygirl si te digo que ví esa caricatura te miento. Porque yo me la pasaba trabajando en el hospital y no me daba tiempo de ver nada de eso. Jejeje. Suerte en el concurso.

Gracias Abuelita @venturabogarin. Fue una serie que disfruté muchísimo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56269.96
ETH 2364.95
USDT 1.00
SBD 2.26