You are viewing a single comment's thread from:

RE: VIAJEMOS AL PASADO CON CARICATURAS DE NUESTRA INFANCIA / 🌙 “Sailor Moon” 🌙 / @SkinnyGirl // #Club5050

in Colombia-Original3 years ago

Hola amiga @alanasteemit. Esa caricatura es de la misma época de Dragon Ball Z y Los Caballeros del Zodíaco.

Ufff... se me cayó la cédula 😅.

Aunque en realidad empecé a ver la serie antes de que me sacaran la cédula 🤣.

Gracias por tus buenos deseos 😉.

Sort:  
 3 years ago 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Chama si te digo algo no me vas a creer, yo escuché de Dragon Boll cuando estaba en la Universidad. na´guará

🤣🤣🤣🤣🤣... Cosas que pasan... yo era una Nerd pero veía muchas comiquitas y series animadas.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56477.82
ETH 2390.38
USDT 1.00
SBD 2.33