The diary game 29/06/2023 "Trabajando en el consultorio"

in Colombia-Originallast year

IMG_20230701_151033.jpg

Holaaa amigos de Steemit

Cómo han estado, espero que les haya ido muy bien. Hoy les quiero compartir un nuevo capítulo de mi historia, acá les estaré contando como me la pasé participando en una actividad de mi consultorio, la experiencia y cosas nuevas que aprendí, sin más que agregar comencemos.

Mi día inicia muy temprano después de mi oración matutina, posteriormente me arreglo para ir al consultorio, les comento que este día teníamos preparado realizar una actividad con la comunidad, por lo que en compañía de otras personas fuimos a visitar todas las viviendas de Terron Duro, antes de irnos como lo teníamos planeado, estuvimos al menos unos 30 minutos atendiendo algunos pacientes en el consultorio.

IMG_20230701_152615.jpg

Por fin nos reunimos todos los que íbamos a participar y comenzamos con las visitas, yo me ofrecí junto a mi compañero Victor a ayudar a la Dra anotando los datos de las familias que íbamos visitando, les comento que está actividad la hicimos con la finalidad de saber que medicamentos requerían y saber en qué estado se encontraban.

IMG_20230701_151152.jpg

Atendimos un total de 45 pacientes dónde en su mayoría se encontraban hipertensos y adultos mayores, fue una experiencia muy especial ya que pudimos hablar con los pacientes conocer como se sentían y de que manera ellos trataban sus distintas afecciones, fue interesante ya que muchas de estás cosas las encontrabas googleando por internet, pero en cambio hablando con una persona que en verdad se siente de esa manera lo vuelve mucho más interesante.

IMG_20230701_152513.jpg

Este fue un trabajo un poco cansado pero que a la final valió la pena, estuvimos desde las 9 de la mañana hasta las 12 del medio día realizando esta labor, nosotros cómo estudiantes obtuvimos mucha más experiencia de como tratar a un paciente, que preguntas les debemos aceptar y que medicamentos podemos tomar en cuenta a la hora de estás enfermedades, con respecto a los medicamentos aprendí nuevos tipos de ellos y sus efectos en el cuerpo realmente lo disfrute.

IMG_20230701_152537.jpg

Cómo todo esfuerzo tiene su recompensa, nuestro fue la experiencia, jamás en mi vida había hecho algo así y eso me va a ir ayudando a lo largo de mi carrera, me enseñó también que siempre debo estar dispuesto a ayudar a quién más lo necesita, todavía recuerdo lo felices que estaban esas personas al saber que nosotros les íbamos a proveer los medicamentos que ellos necesitan, al final del día esa es la labor de un médico ayudar a todas las personas sin distinción ni excepciones.

Espero que les haya gustado mi post, todas las fotos son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono Redimi 9 A.

Gracias por ver

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Estimado amigo qué bueno que realices ese trabajo de índole social hoy en día son muchas las familias que necesitan de atención médica y ni siquiera cuentan con los medios para trasladarse a un hospital o a un consultorio o ambulatorio. La carrera que desempeñas es sin duda una carrera de abnegación y vocación así que te deseo éxitos para ello.

Hola qué tal amigo, me contenta saber que le haya gustado mi post y como fue mi experiencia haciendo la labor que más me gusta ayudar a las personas, muchas gracias por tus buenos deseos.

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por el apoyo, bendiciones.

 last year 

@simonisai15, tres horas de labores médicas apoyando a la doctora, además que interactuaste con los pacientes todos adultos mayores.

Lo que te dio un gran aprendizaje eso es muy importante el trabajo y estudio de campo, eso te da experiencia para tu crecimiento en el campo de la medicina.

Además veo que disfrutaste esa labor, ya que viste la alegría de los señores y señoras debido a le iban a suministrar los medicamentos que necesitaban una gran ayuda para ellos.

Sabes Me gusta esa manera de pensar la labor de un médico es ayudar, Aunque hay algunos que están en otro planeta.

Y se dan una gran importancia y a veces no les importa el dolor de los pacientes los he visto en los hospitales aquí en Caracas.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Holaaa amigo me alegra saber que te haya gustado mi post, el deber de un médico es el de ayudar a las personas, es la razón por la que elegí está carrera, me la estoy pasando muy bien y aprendiendo cada vez más, tristemente no en todos los casos es así ya que existen algunos medicos que no les gusta ser así, por lo que nosostros los que estamos comenzando debe dedicarnos y amar nuestra carrera. Gracias por tu visita amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65718.58
ETH 2677.48
USDT 1.00
SBD 2.91