You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Es auténtico?

in Colombia-Original2 months ago

Me uno a esta publicación, ahora recuerdo un proyecto que quería iniciar en steemit hace ya más de dos años se me ocurrió hablar con dos steemians bastante activos en steemit, en privado y comentarle cómo podría hacer para lograr una realizar este proyecto . Me dijeron que no tenía ni la más remota idea, me sentí algo decepcionada , pero 15 días después estaban dándole un buen voto por ese proyecto que por cierto fue muy exitoso… me robaron la idea pero chico ni siquiera me mencionaron. hay una frase que dice:

nunca hables en voz alta de tu felicidad porque la envidia tiene sueño muy liviano.

Sort:  

Wow que frustración y muchísima rabia debes haber sentido cuando te robaron tu idea, lo mejor es mantener en secreto todo hasta que le des forma, esa frase es muy correcta, yo no diría que solo la envidia tiene el sueño liviano también la integridad, la deslealtad, que forma de aprender

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67905.30
ETH 2637.44
USDT 1.00
SBD 2.67