Un Power Up con Estilo Original -Semana 29 |

in Colombia-Originallast year (edited)

¡Hola parcer@s, un gusto saludarlos! 🙋🏻‍♀️

Hoy quiero compartir y servirles un Power Up a la Genovesa... Así que manos a la obra, ¡Comencémos! 🙆🏻‍♀️

Presentacién resumen del año doodle scrapbook papel blanco negro.png
Portada Creada en Canva

¿Cómo que un Power Up a la Genovesa? Bueno, realmente es una pasta con Salsa al pesto al estilo genovés. Hoy me propuse hacer mi post de Power Up y quise hacerlo por primera vez en esta increíble comunidad, lo que no sabía, era que debía ser un Power Up Original. Así que me puse a pensar y pensar hasta que ya casi me agarra la hora del almuerzo.

Tenía planificado hacer una pasta al pesto, y cuando fui a la cocina dije: ¡Esto fue!... Hacer Pawer Up, aunque es un proceso sencillo tiene sus pasos y sobre todo sus grandes beneficios en cuanto a nuestro crecimiento dentro de la plataforma de Steemit; Bueno, este divino plato tiene similitud, en cuanto a lo sencillo que es, sin embargo también tiene su paso a paso para la preparación, y, sus grandes beneficios en nuestra salud, por ser un plato rico en nutrientes y muy sano.

WhatsApp Image 2023-08-02 at 1.51.38 PM.jpeg

Comencemos con los ingredientes:

  • Albahaca
  • Aceite de Oliva
  • Queso Parmesano
  • Nueces
  • Sal y pimienta
  • Pasta 🤤

Nota: la receta original es con piñones pero en Venezuela estás semillitas son muy costosas, así que decidí sustituirlas por nueces.


WhatsApp Image 2023-08-02 at 1.51.39 PM.jpeg
La pasta en cocción

El primer paso fue colocar a hervir agua para la pasta. Antes partia la pasta a mitad, luego deje de hacer eso cuando me regañaron jajaja. Luego comenzamos con la preparación de la Salsa Pesto a la Genovesa, en una licuadora coloque las hojas previamente limpias y agregué las nueces (unos 50g), queso parmesano, sal y pimienta al gusto.


WhatsApp Image 2023-08-02 at 1.51.39 PM (1).jpeg
Ingredientres a la licuadora

Aunque el deber ser es que el proceso sea con un mortero para evitar que las hojas se calientes y se oxiden, pero bueno, se hizo en la licuadora pero se licúa de a toques, es decir, enciendo, apagó a cada rato, durante ese proceso voy agregando el aceite de oliva. Una vez este hecho una pasta, lo coloco en la taza y le agrego el ajo ya machacado (con el ajo si uso el mortero) para evitar que quede uno sin licuar.


Rica Pasta al P!esto.png
Listo para comer

Una vez agregado el ajo, se mezcla y se prueba para verificar que no le falte algo y listo! Le agregamos la pasta y a servir. Adicionalmente se le puede colocar más queso parmesano y unas hojitas para decorar.

Una comida muy fácil y nutritiva que me prendió el foco para realizar mi encendido y ahora sí, barriguita llena corazón contento, nos fuimos a al encendido 😂


  • Y ahora sí, el Power Up... ingrese a Steemit y me fui a la wallet

Captura de pantalla 2023-08-02 161854.png
Captura de mi wallet

  • Así se ve mi wallet. 60.409 STEEM - 216.945 STEEM POWER - 36.521 TRX

image.png

  • Desplegué la flechita de los 60.409 STEEM y clic en la opción Power Up

Captura de pantalla 2023-08-02 162713.png
Captura de mi wallet

  • Coloqué el monto de mi Steem que eran 60.409 y Power Up , ingrese mi Master Password y listo

image.png
Captura de mi wallet

  • Y aquí se puede ver mi wallet después del Power Up/ 0.000 STEEM - 277.354 STEEM POWER

Captura de pantalla 2023-08-02 163541.png
Captura de mi wallet


🌸Gracias amigos por su apoyo 🌸

@elianne11 y @ysamar2023 las invito a que se unan a la Comunidad Colombia Original

Docs Banner Guion de Vídeo en Estilo Negrita Rosa Índigo (1).png

Sort:  

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Hola mi querida Nicol, que bueno verte por aquí, felicidades por ese gran encendido, me alegra verte crecer cada vez más y poder guiarte en este camino. Eres una usuaria muy comprometida y constante, estoy segura de que pronto te veré como una linda delfín 🐬🐬😋.

Debo decirte que este power up original te quedó fabuloso, esa pasta se ve genial, muy rica la verdad, aquí en casa preparamos una con salsa blanca, pero está nunca la he probado. 😁

Espero seguirte viendo por aquí compartiendo contenido original y creativo. Saludos y que tengas una linda noche. ❤️🙏☺️

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club75
Fecha de verificación02-08-2023

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@solosteemit|
Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar estas publicaciones:
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

image.png

Buenas noches @franyeligonzalez! Gracias a ti por compartir tus conocimientos y también por la motivación que nos brindas para seguir creciendo...
Bueno allá vamos por esos delfines 🙌🩷🐬
La pasta Carbonara es mi favorita, aunque me gustan toditas a decir verdad, está me la enseño a hacer mi suegra que era toda una experta en comida italiana...

Saludos amiga.
Felicidades por el encendido.! Vas subiendo más tu SP.
Esa pasta si que se ve deliciosa un power up muy original.
Éxitos

Buen día amiga!
Gracias... cada granito va sumando en este crecimiento dentro de la plataforma . Sí es una pasta muy buena, diferente a lo que estamos acostumbrado a comer jajaja

Hola amiga, tu pasta a la Genovesa se ve muy práctica y apetitosa excelente explicación de cómo llegaste al resultado final, y felicidades por ese nuevo encendido 🤗🤗, me encantó leerte.
Saludos y éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60632.49
ETH 2366.53
USDT 1.00
SBD 2.56