"Mi amigo imaginario" 🎈

in Colombia-Original10 days ago

IMG-20240617-WA0043.jpg

Portada Creada en Canva

¡Hola amigos! Espero se cuenten bien y disfrutando de una gran semana de oportunidades ✨

Hoy paso por aquí para participar en este concurso: mi amigo imaginario 🎈 propuesto por la bella mentora @franyeligonzalez 🫶🏽 y aprovecho la oportunidad para invitar a @rosselena @bourrbakia @nelyta22

Y ahora sí, lista para comenzar!


🎈 1 - ¿Durante tu infancia recuerdas tener un amigo imaginario? Cuéntanos sobre él o ella, ¿Cuál era su nombre, qué juegos solían jugar juntos?

NOTA: Si tu respuesta a la primera pregunta es "NO", dinos si te hubiera gustado tener un AMIGO IMAGINARIO, y ¿Qué piensas sobre la presencia de estos en nuestra infancia?

1718653527901.jpg

mi hermana y yo

No tuve un amigo imaginario, no que yo lo recuerde 😅 aunque todo mi infancia fui hija única solía jugar sola e imaginar que otro niño también jugaba y movía las Barbies o los muñequitos pero siempre era yo quien hablaba y mantenía un diálogo jajajaja así que no, no tuve un personaje que me acompañara de esa forma "un amigo imaginario"... Y si lo hubiese tenido, mis abuelos lo hubiesen corrido porque no están de acuerdo porque creo que lo asocian con algo malo.

Por mi parte, no creo que sea algo malo siempre y cuando sea un comportamiento manejable y no cause daño. Ahora que tengo hijos he podido leer y tener más información al respecto y muchas veces es una manera del niño mostrar su deseo de una compañía lo que es algo normal y aceptable.


🎈 ¿Dejas salir con frecuencia a tu niño interior? ¿Qué sueles hacer para pasar tiempo con él y para recordar parte de tu infancia?

1718653893778.jpg

Disfrutando jugar y verlo jugar 🎮

Jugar con mis hijos es una de las formas de dejar salir a mi niño interior, así que con frecuencia puedo recordar mi infancia, divertirme y soltar un poco el estrés del día a día jajaja... Esos ratitos son super necesarios para reír, drenar y poder continuar con mis actividades de esta vida de adulto.

También suelo revivir esos momentos de mi infancia cada vez que vuelvo a ver a mi hermana y pasamos tiempo hablando, haciéndonos las uñas (ambas somos manicurista), nos arreglamos el cabello y esas cosas que solíamos hacer de niñas, las hacemos ahora que somos adultas.

Con mi esposo no se diga, el ama el mundo gamer y me ha enseñado tanto que siempre buscamos un ratito para jugar y allí nos reímos un rato y también me enojo (si pierdo) pero bueno eso pasa de niños y de adulto también 🫣


🎈 Si tuvieras la oportunidad de crear un "Amigo Imaginario" ¿Cómo sería? ¿Sería un ser humano o algún personaje de tu agrado? ¿Qué apariencia tendría? ¿Cuál sería su personalidad y por qué?.

Si pudiera crear un amigo imaginario le daría la apariencia del personaje de soul una vez que parte de su cuerpo. Un personaje que no tiene cualidades físicas que lo diferencien de los demás. Y en cuanto a su personalidad que sea un persona que me acompañe en los momentos alegres y tristes, que siempre esté allí y que me apoye en lo bueno y tenga el valor de corregirme en lo que no esté haciendo bien. Por qué, a veces queremos que nos digan solo lo que queremos escuchar y lo ideal es crecer como persona y ser cada día mejor ser humano y para eso, considero que es importante escuchar las críticas constructivas y los consejos de quienes son ejemplo y comparten sus conocimientos.


🎈 Dedícale una frase única y exclusivamente a tu niño interior, una frase en la que puedas plasmar un mensaje importante para ambos.

Está sería la frase para mi niño interior...

Ser diferente no tiene nada de malo, todo lo contrario... Sigue siendo tú, una personita diferente y de buen corazón💗

¡Feliz lunes! 🌼


Mi logro 1 🌷


Todo el contenido de este texto es de autoría de @selectiveperson, exclusivo para steemit
Las fotografías fueron captadas con mi teléfono Infinix Note12/ Imágen de Pixabay



IMG-20240315-WA0006(1).jpg

Sort:  

Buenas tardes amiga@selectiveperson gracias por participar en el concurso yo me inspiro en la lectura y aprendo un poco de ustedes por que al comenzar a responde pense mucho pues pensé era malo como persona no tener un amigo imaginario.que tengas buenas noches éxitos.

Así es Sra. Nelyta, este un buen medio para aprender temas nuevo, experiencias de prepa usuarios y compartir las vivencias propias...

Feliz noche 🌷

Saludos amiga @selectiveperson. Jajjaja me imagino que tus abuelos son como las personas mayores de antes que pensaban que era algo malo que uno hablara solo.Mis abuelos igual. Jajja que perdamos a cualquier edad da rabia lo importante es superarlo rápido y seguir me gustó tu frase par el amigo imaginario. Fue un gusto leerte. Feliz tarde

Literal, "cada cabeza es un mundo" jajaja pero bueno, cada quien tiene sus creencias y se deben respetar 👀

Así es .y más si son nuestros mayores. Saludos feliz 🌃 noche

 9 days ago 

Que risa lo de tus abuelos, fácil tildan a uno de poseído jajajajajjaa, casualmente yo tampoco recuerdo tener amigos imaginarios.
Que bonito saber que dejas a tu niña Interior salir, vivimos en un mundo tan demandante que es necesario hacer pausas para alejarnos de ello.

Mi bella el club al cual perteneces es el club5050.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club5050

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

 9 days ago 

Hola querida Nicol, espero que estés muy bien, que bueno verte por aquí activa en el concurso jejeje, bueno yo creo que sí tuviste amigo imaginario según lo que cuentas, porque no siempre ese amigo es alguien invisible también puede ser un objeto como las muñecas por ejemplo, quizás no lo recuerdas pero me da la impresión de que sí jejeje.

Y tus abuelos seguro pensarían que te faltaba un tornillo jajajajaja, normal, en aquellas épocas esto no estaba bien visto, pero es algo muy normal dirán nuestra infancia, así que si tus hijos tienen uno que bien por ellos!! 😁🎈

Gracias por participar ☺️

Jajajajaja exacto, eso hubiesen dicho "a esta niña le falta un tornillo, la perdimos"...

Hola amiga creo que si tenías un amigo imaginario al se hija única es normal que cuando jugaras con tus muñecas hablaras con ellas, yo también jugaba sola con mis muñecas y hablaba con ellas también jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 60756.34
ETH 3373.61
USDT 1.00
SBD 2.51