Concurso Creando Historias. Colombia-Original: No todo es lo que parece... Al mejor cazador se le escapa una Liebre. By @scarlex

in Colombia-Original3 years ago

Yo sólo caminaba por el mismo sendero por el cual transito todas las mañanas para llegar a la estación del tren y dirigirme a mi trabajo, la mañana estaba muy tranquila como todos los días, hice mi aseo personal me vestí tomé mi bolso con las pertenencias necesarias para el día y emprendí la caminata completamente sólo como de costumbre y a tan solo unos metros de mi casa la encontré, realmente quedé impactado y no supe que hacer, la señal telefónica en ese lugar es pésima por lo que tuve que caminar unos cuantos metros hasta llegar justo al borde de la carretera principal para poder dar aviso oficial de que había hallado el cadáver de una mujer señor oficial le repito, yo sólo... Yo sólo quise ayudar. (Hablando nerviosamente con las manos sudorosas)



Screenshot_20210807-111237.jpg
Fuente
Imagen proporcionada para el concurso



Oficial de Policía Rivera: Le aconsejo que se calme y colabore señor ¿Daniel Torres me dice que se llama no? Ayúdeme a aclarar todo esto, por rutina debo hacer esto traerlo a la delegación y tomar su declaración usted fue el primero en encontrar el cadáver, después podrá irse ya le expliqué, entonces continúe ¿A qué horas dice usted haber encontrado el cuerpo?



Daniel Torres: Justo a las 6 de la mañana, yo ví mi reloj además a esa hora siempre bajo por ese sendero para tomar mi tren.



Oficial de Policía Rivera: Ya, entiendo... ¿Y por qué justo más de una hora después dió aviso a las autoridades de lo que había encontrado?



Daniel Torres: Discúlpeme, creo que no me escucha ya le he dicho, la señal es pésima en ese lugar es una zona rural con muy pocos habitantes, no pude llamar antes.



Oficial Rivera: No se moleste Señor Torres limitese a responder ¿Por qué no pidió ayuda alertando a otros vecinos? Y principalmente quiero que me responda ¿Por qué hallaron sus huellas en el cadáver?



Daniel Torres: ¿Cómo... Cómo mis, mis huellas?



Oficial Rivera: Las preguntas son para usted señor Torres.



Daniel torres: Sí sí disculpe es que yo ... Yo soy nuevo en este pequeño pueblo no conozco bien a los vecinos y pues en un principio creí cuando la ví que podría estar viva así que moví los arbustos bajé hasta ese lugar, sólo la voltee hasta que me percaté que estaba muerta Señor.



Oficial Rivera: Entiendo. Relateme un poco más ¿Conocía usted a esta chica? ¿Qué más detalles observo en la escena del crimen? Ya que usted fue el primero en llegar.



Daniel Torres: Como le explico yo sólo camino por ese sendero todas las mañanas para ir a trabajar, soy nuevo en el pueblo he visto esa chica por la zona un par de veces pero no la conozco, su cuerpo estaba allí boca abajo entre los arbustos yo soy un hombre decente, no creo que merezca este trato como sospechoso solo llamé para informar lo que había encontrado.



Oficial Rivera: Siga relatando ¿Qué más observó?



Daniel Torres No puede ser me va a descubrir. (Pensando) Observé un bolso femenino, le diré la verdad yo lo revisé, lo revisé sólo porque quería saber el nombre de la chica y ví que allí dentro estaba la identificación decía que se llamaba Sandra solo eso, no ví ningún rastro de sangre imagino la asfixiaron por eso la creí viva, en un muerto esperarías encontrar...



Oficial Rivera: ¿Sangre? A muchos asesinos nos les gusta ensuciarse la manos Señor Torres y a veces se hacen pasar por inocentes. ¿Cierto Pantoja? (Riendo a carcajadas con su compañero policía que se encontraba dentro del cuarto de interrogartorios)



Daniel Torres: Me está tratando como sospechoso por favor ¿cree que si yo la hubiese asesinado llamaría para avisar?



Oficial Rivera: ¿Y por qué no? Tal vez sería una buena estrategia para desviar la atención y parecer el último sospechoso del pueblo y poder huir tranquilamente Torres ¿O no?



Daniel Torres: Quiero irme ahora. No tengo más información no puede retenerme más ya le dije lo que sé. ¿Ya puedo irme?



Oficial Rivera: Claro, puede irse.



Daniel Torres: Gracias, fue un placer colaborar con la justicia.



Oficial Rivera: Puede irse con el oficial tienen orden privativa de libertad por ser considerado el autor material de un homicidio en primer grado.



Daniel torres: Pero no, de qué está hablando soy inocente, soy inocente.



Oficial Rivera: ¿Le mencioné que toda la conversación había Sido grabada cierto? Lo que diga a partir de ahora puede ser usado en su contra.



Daniel Torres: No, esto es una injusticia soy inocente no hice nada, no hice nada, déjenme ir yo no hice nada suelteme... (Mientras se lo llevan esposado por la fuerza)



Oficial Rivera: Bueno Pantoja has escuchado el interrogatorio, todo salió mejor de lo que yo esperaba (sonrisa burlona) nuevamente no pagaré por un crimen compañero, te dije que sólo debiamos esperar un incauto que informara el hallazgo, es fácil el de medicina forense está conmigo dirá que la hora de deceso fue después de que él dijera haber encontrado el cuerpo y de ser así ¿Entonces cómo supo que estaba muerta antes de que realmente lo estuviera? primera inconsistencia... Luego ¿Cómo sabía que se llamaba Sandra no y que no la conocía? Porque la identificación ya la desaparecí y lo de que sus huellas aparecieran eso fue un regalo Pantoja ¿acaso no ve películas que dice que los muertos no se tocan? Le será difícil demostrar que es inocente. Yo no pago por mis crímenes Pantoja solo encuentro algún tonto que pague por mí así se hacen las cosas compañero, no todo es lo que parece Pantoja con astucia puedes hacer creer lo que tú quieres que la gente crea, pasa que tú estás muy nuevo ya aprenderás la lección.



Pantoja: Lo mismo te digo Rivera ya aprenderás la lección.



Oficial Rivera: ¿A qué te refieres Pantoja?



Pantoja: Al suelo con las manos en la cabeza Rivera, Agente encubierto Ballesteros, estás arrestado por asesinato, encubrimiento de crímenes, abuso de poder, asociación para delinquir, muchachos entren arrestenlo vamos por el de medicina forense es cómplice de este sujeto. Hace rato que te investigaba Rivera ya tus crímenes no van a suceder más ni gente inocente tendrá que pagar por tus atrocidades ¿Creíste que todo siempre te saldría bien Rivera? No debiste confiar en mí, no todo es lo que parece Rivera pero hay un dicho que dice que hasta al mejor cazador se le escapa una Liebre.





Querida @franyeligonzalez aquí yo otra vez 😄participando en estos ejercicios creativos que ponen mis neuronas al 1000% trabajando para estar a la altura de tus estupendas dinámicas, este fue el resultado de lo que pude crear inspirandome en la imagen que has proporcionado en tu post. Espero haya Sido de tu agrado mi trabajo y del de toda esta gran comunidad Colombia-Original.


Todo el contenido y la idea antes observada fue creada y redacta en su totalidad por mí la imagen fue proporcionada para el concurso y fue tomada del banco de imágenes libre de derechos de autor Pixabay.com y tiene su debida fuente por lo que es contenido exclusivo para Steemit. By @scarlex

Sort:  
 3 years ago 

Gracias por compartir esa historia @scarlex entre cielo y tierra no hay nada oculto, ese oficial rivera es un abusador, merecia pagar. Saludos🤗

Gracias amiga @marianri por leer mi historia y dejarme tu comentario... Es así entre cielo y tierra no hay nada oculto la verdad siempre dale a la luz y la justicia siempre llega ...

Feliz día ❤️😊

 3 years ago 

Hola @scarlex, gracias por participar en el concurso de colombiaoriginal, un contenido muy interesante haz echó.

Quiero invitarte a visitar es siguiente link para tú verificación.
https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/verificate-y-se-parcero-de-colombia-original

Saludos

Agradecida por tu amable comentario amigo @arnoldog25 .... En efecto, apenas pueda me pongo al día con la verificación lo prometo. Y Gracias nuevamente 👍😊

 3 years ago 

Excelente participación @scarlex, muy original la verdad, espero tengas éxito en el concurso :)

Muchísimas gracias @nahela por tu apoyo
❤️ me alegra te guste mi participación ... Un gran abrazo virtual y bendiciones Para tí. 😊

Excelente relato me gusto mucho amiga @scarlex

Gracias amiga @aleja15 abrazos 👍😊

Excelente historia me gusto leerte.

Hola amiga @noha26 muchísimas gracias es un halago para mí que te gustara mi historia. Bendiciones para tí 👍😊

Muy buena tu historia, ¡que gran imaginación! Ya Sandra descansará en paz porqué su asesino fue descubierto. Saludos @scarlex me encanto....

Hola @annym muchas gracias me agrada mucho que mi historia te gustara. Que estés muy bien y gracias por tu comentario y apoyo 👍😊

Hola querida amiga, excelente historia. Gracias por participar, y por ser parte de nuestra comunidad!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77