VERIFICATE Y SE PARCERO DE COLOMBIA-ORIGINAL 😁👍

in Colombia-Original3 years ago


2_20210802_173023_0001.png
Creado en canva por @luisx.



Hola querida comunidad, estamos de vuelta con un post que básicamente será utilizado para realizar la verificación de usuarios en esta comunidad, en vista de nuestro aumento de usuarios decidimos implementar un sistema de verificación, este sera muy sencillo.

¿Cuales son los requisitos para ser verificado y obtener la etiqueta de "parcero"?

Primero les explicaremos que significa "parcero", en Colombia se le llama parcero a un amigo, y eso es lo que son ustedes para nosotros, nuestros amigos.

Requisitos:

✔ Estar suscrito a nuestra comunidad #colombia-original.

✔ Tener como mínimo el Logro 1 en la comunidad Newcomers aprobado. (Solo para usuarios con reputación igual o menor a 55).

✔ Tomarse una foto tipo selfie sosteniendo un cartel que diga lo siguiente: usuario, fecha y #colombia-original. Colocarla en la caja de comentarios de este post.

El equipo de Colombia-Original revisará cada comentario, asignando así la insignia de "parcero" para los usuarios que cumplan con los requisitos solicitados.

Solo nos queda invitarlos a verificarse, es un proceso muy sencillo.

SEPARADOR DEFINITIVO.png

Queremos extender nuestra invitación a delegar SP a nuestra comunidad, la finalidad es crecer para poder ayudar más y ser una comunidad cada vez más sólida, esto es posible si todos unimos fuerzas.

Deleguemos STEEMPOWER a @colombiaoriginal

También manejamos un Trail o sendero de curación, podrías unirte a nosotros y generar beneficios.

Únete al trail o sendero de Curación de @colombiaoriginal

SEPARADOR DEFINITIVO.png

COLOMBIA-ORIGINAL TEAM:
@nahela (Representante de país para Colombia) - Medellín - Colombia.
@josevas217 (moderador de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@franyeligonzalez (moderadora de Colombia-Original) - Bogotá - Colombia.
@arnoldog25 (moderador de Colombia-Original) - Maturín - Venezuela
@chucho27 (moderador de Colombia-Original) - Santa Bárbara del Zulia.

image.png
CANAL DE DISCORD:
https://discord.gg/pQT7V7EJbT

Sort:  

Que genial parceros. Me gusta siempre lo que hacen para la comunidad. Muy innovador. Jaja por aqui mi presentación.

20210802_181026.jpg

 3 years ago (edited)

Excelente 👏

Verificado.

Hola comunidad, me gustaría ser considerado como parcero de esta estupenda comunidad. Saludos para todos.

yo colombia.jpg

 3 years ago 

Hola estimado @sir-lionel, bienvenido nuevamente.

Saludos a todos en #Colombiaoriginal, por aquí mi foto de verificación, Dios nos bendiga a todos. Éxitos!
IMG-20210805-WA0047.jpg

 3 years ago 

Hola amiga ya te verifico, bienvenida a nuestra comunidad colombia-original.

Gracias

Hola hermanos de mi vecino pais, con la esperanza de poder ir algun dia pero mientras aqui estoy.

Tuve una larga sesion de fotos, porque en una no se veia la fecha, en otra no me veia yo y esta fue la mejorcita ja ja

image.png

Bienvenida a la comunidad

Verificada.

Gracias parcerito

 3 years ago 

Hola por aquí mi verificación en esta hermosa comunidad, que le tengo mucho aprecio me abrió las puertas desde el principio exitos y Bendiciones.
IMG_20210802_210612.jpg

 3 years ago 

Hola @ciru2014
Verificada. Saludos.

Hola amigos un cordial saludo para todos, deseo unirme a esta comunidad 🤗

IMG_20210802_223645.jpg

Bienvenido a la comunidad

Verificado.

image.png
buenos dias amigos bendiciones para todos, aqui mi presentacion en esta linda comunidad

Bienvenida a la comunidad

Verificada.

muchas gracias es un honor ser parte de esta linda comunidad

buenos días apreciada comunidad por aquí su amigo @luisrequena2000 haciendo mi presentación ante ustedes bendecido día
image.png

Bienvenido a la comunidad

Verificado.

muchas gracias

hola amiguitos aqui mi verificacion

225615088_3042055342694211_2717286718469265613_n (1).jpg

 3 years ago 

Hola amiguito emmanuel, listo.

Saludos

Gracias parcerito

Saludos Parceros

  Por aqui su amigo @pedrosito1969 presentandome ante tan bella y genial comunidad, espero poder colaborarles con mucho contenido original.

Bienvenido a la comunidad.

Verificado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68125.63
ETH 3308.80
USDT 1.00
SBD 2.74