Un Power Up con Estilo Original -Semana 49- Hermoso Nacimiento

in Colombia-Original5 months ago
Creada en Canva

En diciembre, el mes donde todo brilla con luces de colores, las calles, hogares, empresas, escuchamos música por doquier, recibimos regalos, llegan visitas, hay reencuentros, etc., todo lo anterior nos invita a celebrar con alegría, pero también a prepararnos para la fecha más importante que es el 24 donde lo principal es el nacimiento del Niño Jesús.

Infinix Hot 10

Es la razón por la cual, en la mayoría de los hogares, dedican un espacio para colocar la representación del nacimiento y esperar la hora en la cual se pueda descubrir al hermoso niño, que por lo general se hace a las 12 de la noche, pero eso es, según las creencias, porque existen diferentes horarios.

En Venezuela, a las 12 es la hora en que se comienzan a repartir los regalos que se encuentran en el arbolito; sin embargo, anterior a ello, deberíamos estar en comunión, realizar oraciones y reflexionar sobre la llegada del Niño Jesús, así como agradecer por un año lleno de logros y nuevas experiencias.

Infinix Hot 10

Anteriormente, se cantaban villancicos y realizaban una cena especial; aún lo hacen en algunas zonas, pero lamentablemente se ha perdido bastante la costumbre; hoy en día se realiza la cena y se espera la hora del nacimiento, se destapa al niño y de una vez se dedican a abrir los regalos.

Debemos recuperar ese tiempo de reflexión, agradecimiento y si es posible cantar o colocar villancicos, que son las canciones dedicadas al nacimiento de nuestro Niño Jesús…

Power Up

Screenshot de mi Wallet

Al ingresar a mi monedero, puedo observar que tengo la cantidad de 138.505 STEEM líquido y el monto de 2,976.055 SP, y es la razón por la cual me siento emocionada de encender en esta oportunidad, ya que gracias a mi constancia y dedicación estoy superando los 3,000.000 SP, en los 9 meses que llevo en la plataforma.

Es un verdadero motivo, para agradecer el apoyo que las comunidades y usuarios me han brindado durante este tiempo.

Actualmente pertenezco al club 75; sin embargo, decidí realizar mi Power Up con el 100 %, por lo que marqué la casilla de saldo total y procedí a darle aceptar u ok.

Screenshot de mi Wallet

Al finalizar el proceso, pueden verificar en el capture de pantalla que, el monto de steem líquido es 0.000, pero no es importante, ya que logré superar la barrera de los 3,000.000 para lograr la cantidad de 3,114.562 SP, lo que para mí es gratificante.

Estoy feliz porque mi meta era llegar al menos a 2,500.000 antes de finalizar el año, y fue superada. No lo hubiese logrado sin la constancia y dedicación que le he entregado a la plataforma, y sin el apoyo de todos ustedes.

Screenshot de mi Wallet
Invito a participar a @napito, @jazminru y a @soniap; aquí les dejo el enlace. Nueva Dinámica: Un Power Up con Estilo Original -Semana 49-
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
 5 months ago 

Me encantó leer tu encendido original, lindas palabras que expresan las verdaderas bondades e intenciones de la navidad, te felicito por tu encendido, siempre es una buena inversión encender.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner navideño Alana.png

Hola @alanasteemit, muchas gracias por tus motivadoras palabras, así como también tu valoración y aprobación a mi publicación.

Bendiciones y éxitos.

Saludos. Gran Encendido amiga muchas bendiciones.

Hola @fannyescobar, muchas gracias por tus palabras.

Me siento realmente feliz de haber alcanzado esta aunque pequeña cantidad, para mí es un gran logro.

Poco a poco, sigo avanzando tras mis metas.

Saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Saludos 🥰 Shalom 🦋

Hola @jazminru, un fuerte abrazo.

Igualmente, felices fiestas 💝

Felicidades por ese encendido.

Gracias por tus amables palabras @santamorillo, intento hacer lo mejor posible para así poder encender, lo que me permite crecer y ayudar a otros por medio de las votaciones.

Saludos y bendiciones.

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Thanks so much for the support @steemladies, likewise to my dear @patjewell.

Blessings.

Merry Christmas! 🎄🎅🏼🦌

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66671.81
ETH 3087.26
USDT 1.00
SBD 3.68