You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Que tan Aventurero eres".

in Colombia-Original3 years ago

Hola @nahela, siiii soy ese tipo de personas que no lo piensan mucho.

Cada vez que tengo la oportunidad de salir y viajar, estaré dispuesta a disfrutarlo, lo más importante es tener ese espíritu de aventura, energía y salud.

Gracias por tu validación y comentario, a mi publicación, la cual disfruté al redactarla, saludos y éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.082
BTC 59957.27
ETH 1576.09
USDT 1.00
SBD 0.42