"Que tan Aventurero eres".

in Colombia-Original8 months ago

Creada en Paint

Me encuentro en esta hermosa comunidad dispuesta a participar en el concurso propuesto por @arnoldog25, que es un tema muy atractivo y que resuena en mi mente con el deseo de nuevas oportunidades para disfrutar, como me gusta.

Entre todas las cosas, lo que más me atrae del concurso es vivir momentos inolvidables; pienso que, al final, para esto hemos nacido, sin embargo, no todos son arriesgados para vivir al máximo cada oportunidad que se presenta.

¿Cuál ha sido la aventura más divertida que has vivido y por qué?

Huawei Y300

Sin lugar a dudas, la aventura que más he disfrutado en mi vida, fue la escapada para Quito, Ecuador, todo fue repentino y sin mucha planificación, tanto así que me fui sin dinero, una compañera de trabajo pagó todo, claro, yo después le regresé los gastos.

Cuando nos fuimos ella compró el pasaje para un grupo de más de 10 personas y le vendieron los pasajes con fecha de retorno a los dos meses, una locura porque trabajábamos, sin embargo, se podía cambiar el retorno a los 15 días y eso me dio tranquilidad.

Huawei Y300

Pagamos tours para conocer sitios icónicos en la ciudad, cada sitio era mejor que el otro, pero a la hora de retornar no hubo manera de hacerlo, por lo que nos vinimos por tierra y eso fue más de una semana, lo que también disfruté al máximo en cada parada.

Aunque he viajado dentro de Venezuela y fuera de ella a otros lugares, creo que la adrenalina que viví cada día en este viaje no tiene comparación.

¿Has tenido alguna experiencia de aventura que te haya superado tus propios límites? Cuéntanos cómo paso todo.

En una oportunidad una amiga estaba en Caracas y me pidió vernos en el terminal de oriente antes de que ella saliera de viaje… Me bañé, vestí y me fui a compartir con ella mientras se iba de viaje, y mi mayor sorpresa fue que cuando llegué, ella me había comprado un pasaje para irme con ella…

Huawei Y300

Esto fue una locura porque no tenía nada, ni ropa, ni artículos personales y mucho menos dinero, sin embargo, me animé y me fui, la verdad esto superó mis límites de aventura, jajaja, nunca pensé que fuera capaz de hacerlo.

Viajamos en la noche, llegamos y ella hizo lo que tenía pendiente y el resto del día fue para caminar, conocer y disfrutar, después de comprar ropa interior, nos prestaron un baño para asearnos y al final del día caída la noche retornamos a la capital y terminé durmiendo en el terminal hasta que aclaró el día.

¿Has explorado algún lugar desconocido o conocido? ¿Qué descubriste o aprendiste en esa aventura?

Mi hermano se mudó a Cabudare, estado Lara, él me hizo un dibujo en un papel para que me fuera y encontrarnos en su nueva residencia, yo tendría como 17 años y me fui sola a una ciudad desconocida.

Cuando llegué a la ciudad, pasé más de dos horas caminando de un lado a otro sin encontrar el punto específico donde debía cruzar y encontrar la casa. Yo tenía maleta y unas cosas que debía entregarle a mi hermano, y ya estaba cansada.


Al final, un señor que me veía caminar en plena vía principal de un lado a otro, me pagó una habitación de hotel, porque yo no tenía el monto para eso, y si lo gastaba y me tocaba regresar a Caracas, no me alcanzaría para el pasaje…


Al otro día, cuando salí del hotel, en todo el frente estaba la bendita calle donde estaba mi hermano viviendo.

Aprendí que no debemos salir con el pasaje justo y que si no conocemos el sitio no debemos andar de noche caminando de un lado a otro, y al final corremos riesgos.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiere emprender una aventura pero tiene miedo o dudas?

Yo he vivido un sin fin de aventuras, dentro y fuera de mi país, y la verdad es lo máximo, aprendemos, conocemos y disfrutamos en cada oportunidad. No debemos tener miedos, porque con ellos, no nos damos la oportunidad de vivir esa adrenalina que se apodera de nosotros.

Son esos desafíos, experiencias y riesgos que nos permiten vivir momentos inolvidables que a su vez se fijaran en nuestras mentes, y además tendremos que contar a nuestros descendientes.

Invito a participar a @napito y a @soniap, aquí les dejo el Link

Sort:  
 8 months ago 

Esooo amiga Sariana, eres de las mias jejeje.

Quien dijo miedo verdad?, la vida es hermosa y tiene tantos momentos inesperados para regalarnos, hay que aprovecharlos y mas cuando se está con amigos, que bien que no te detienes sino que avanzas, las aventuras sanas son buenas y enriquecen el alma.

Suerte en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
club100

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_19.gif


Te sugiero votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Hola @nahela, siiii soy ese tipo de personas que no lo piensan mucho.

Cada vez que tengo la oportunidad de salir y viajar, estaré dispuesta a disfrutarlo, lo más importante es tener ese espíritu de aventura, energía y salud.

Gracias por tu validación y comentario, a mi publicación, la cual disfruté al redactarla, saludos y éxitos.

Hola amiga @sriana23, gracias por la invitación,usted no aguanta 2 pedías pera ir de viajes jajaja, fino amiga así debe ser, sin miedo a la aventura, eso es lo que nos llevamos cuando nos marchamos, los hermosos recuerdo vivido.

Hola @napito, así es, sin miedos porque eso nos evita conocer y disfrutar.

Los problemas que llegué a tener con mi mamá era por eso, de pronto la llamaba para decirle que estaba en tal o cual ciudad, siempre me le perdía jajaja.

Hoy en día ya me aceptó así, que mis escapadas son sanas y que solo aprovecho de salir a conocer y disfrutar de las aventuras.

Saludos.

Hola amiga, que bueno que hayas disfrutado tu viaje, así es la vida hay que disfrutar como si fuera el ultimo día.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06 for containing good quality content.

Curated by : @eliany

Hi @eliany, thank you so much for the support you have given me, likewise to Team 3 of @steemcurator06, continued success in your lives.

Greetings.

La vida es demasiado cota como para tener miedo a hacer algo ¿verdad?. jejejeje Un saludo amiga, buen post.

Hola @kikenexum, es para mí un placer que hayas pasado por acá y dejado tu comentario.

Tan importante como lo expresas, la vida es corta, debemos vivir cada segundo al máximo y por ende disfrutarlo, por lo que concuerdo conque no debemos tener miedo de salir, conocer y disfrutar en cada oportunidad que se presente.

Saludos y éxitos.

Asi es como se hace. Lo peor que podemos hacer es arrepentirnos de no haber aprovechado la oportunidad de viajar.
Saludos y bendiciones

Claro @zorajaime, por eso es que cada oportunidad que se presenta para salir, disfrutar, conocer y pasar un día distinto, no lo pienso mucho.

Por lo general, tengo la maleta en un sitio accesible, en caso de una salida, meto lo más necesario y me voy que por cierto, bastante falta que me hace estos días.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66304.75
ETH 3568.69
USDT 1.00
SBD 2.59