You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "El plástico y yo"

in Colombia-Original3 years ago

Hola @jessfrendcor, como siempre me encantó tu publicación, de por sí, voy a copiar y pegar, listo, será mi participación también, ajajaja, todo en broma, nada en serio.

La verdad es que me llama bastante la atención el tema, porque al final tienes toda la razón, somos los responsables de salvar nuestro planeta.

En lo personal, reutilizo los envases plásticos que, por cierto, es muy poco, porque vivo sola, si acaso me provoca beber algo, ese envase lo reutilizo o lo dono.

Espero tener chance para participar, gracias por la invitación.

Saludos.

Sort:  

¡Jajaja! Me hizo el día con el primer párrafo.

Creo que la utilidad que se le da al plástico es diversa, y no ha representado problemas mayores, hasta que es desechado y no existe un mejor tratamiento de reciclaje y/o reutilización.

¡Gracias por comentar! ¡Ojalá le de chance de participar! ¡Saludos y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60458.12
ETH 1588.29
USDT 1.00
SBD 0.42