You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: "El plástico y yo"

in Colombia-Original3 years ago

¡Jajaja! Me hizo el día con el primer párrafo.

Creo que la utilidad que se le da al plástico es diversa, y no ha representado problemas mayores, hasta que es desechado y no existe un mejor tratamiento de reciclaje y/o reutilización.

¡Gracias por comentar! ¡Ojalá le de chance de participar! ¡Saludos y muchos éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.085
BTC 60458.12
ETH 1588.29
USDT 1.00
SBD 0.42