You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso: "El plástico y yo"
¡Jajaja! Me hizo el día con el primer párrafo.
Creo que la utilidad que se le da al plástico es diversa, y no ha representado problemas mayores, hasta que es desechado y no existe un mejor tratamiento de reciclaje y/o reutilización.
¡Gracias por comentar! ¡Ojalá le de chance de participar! ¡Saludos y muchos éxitos!