Preguntas Divertidas

in Colombia-Originallast year

Creada en Paint / F/F

Me animé a participar en este concurso propuesto por @colombiaoriginal, quedé enganchada al leer las preguntas, mientras me reía y seguía leyendo, muy buena la idea de verdad, por lo que aprovecho de felicitarlos por su creatividad.

1.Qué es lo más raro que has comido?

Tengo una amiga que ha viajado para muchos lugares, en una oportunidad viajó al Amazonas y trajo con ella un plato típico de allá, al menos eso me dijo, eran bachacos picantes, el bachaco es como una hormiga pero más grande.

Resulta que ella, después de tanto insistirle algunos habitantes, los probó y le gustó, entonces trajo para que su familia y yo lo probaremos, la verdad, me encantó, aunque hoy en día no sé si lo volvería a comer.

2. Arriba o abajo?

Mi Huawei Y300

Me gusta más arriba, siempre ha sido así, cada vez que se me presenta la oportunidad no lo pienso dos veces, hago lo posible por convencer a la persona que me encuentre para que me dé la oportunidad, porque es lo que más disfruto.

Bien sea en un peñasco, montaña, o en cualquier cima, prefiero hacer el esfuerzo necesario con tal de observar, con mayor amplitud, cualquier espacio natural.

3. Si fueras un producto, ¿cuál sería tu eslogan?

Hace algún tiempo me la pasaba viajando, conociendo muchos lugares, llegaba al trabajo el día viernes con las maletas para salir de viaje, y el lunes nuevamente cuando regresaba.

Para ese entonces mi jefa me decía maletica, y de ser así, una maleta de producto, mi eslogan sería “Conocer es vida, viaja con estilo”

4.Si pudieras cenar con cualquier personaje histórico a quien elegirías?

Me encantaría poder cenar con Teresa Carreño, una gran pianista, cantante y compositora venezolana, me fascinaría escuchar su historia, pero no la que está escrita, como también disfrutar de alguna interpretación de su repertorio.

Ella a los 5 años ya practicaba, con tan solo 6 años publicó su primera obra y a los 9 dio su primer concierto en público, pasó toda su vida entre las teclas del piano, su voz y composiciones, una mujer admirable que, me hubiese encantado conocer.

5. ¿Adentro o afuera?

Me gusta más adentro, porque de esa manera no me mojo con los palos de agua que caen de repente en mi zona, me encanta admirar la lluvia pero bien resguardada.

Ahora, cuando es solo una llovizna, si me gusta afuera para sentir su rocío, pero ya a estas alturas de la vida, intento no darme ese gusto para no enfermarme.

6.¿Qué es lo más loco que has hecho por amor?

Una vez renuncie a mi empleo que, ya lo he contado anteriormente, pero no he contado el porqué lo hice.

Lo hice por amor, o eso pensé yo que era, jajajaja, imaginé que todo saldría bien, pero no fue así y me tocó regresar, después de años en una relación todo se acabó en tres meses, y gracias a Dios fue así; lo bueno fue que recupere mi empleo.

7.¿Abrirías un canal de Only-Fans si tuvieras la certeza de que vas a ganar más que lo que ganas ahora?

De ninguna manera, creo que eso es tan arriesgado como estar en la avenida Libertador en Caracas. Muchas personas dicen que es seguro, pero conozco a la hija de un amigo que está en eso y su vida ha estado en peligro.

Opino que nuestra vida es invaluable, para cambiarla por un poco más de dinero en el bolsillo.

8.¿Cuál es el objeto más extraño que guardas en tu habitación?

Mi Infinix Hot 10

Por lo general boto todo lo que no me da utilidad, sin embargo, hace un año cuando salí jubilada una compañera me regaló lo que aparece en la imagen, ella me comentó que era para colocar el teléfono, pero nunca me ha servido para eso o para otra cosa, pero no le he botado porque es un regalo.

Tiene varios chupones / ventosa, en ambos lados, para fijar el teléfono y fijar en un lugar liso, quizás en algún momento le dé utilidad.

9.¿Cuál ha sido la cita romántica más creativa que has vivido?

Mi Huawei Y300

La cita más creativa la tuve hace algunos años que, me invitaron a un almuerzo y terminé en Carúpano, una hermosa ciudad de Venezuela con espectaculares amaneceres y atardeceres de ensueño.

No fue tan solo un almuerzo, allí quedo todo incluido, almuerzo, cena con desayuno incluido.

10. ¿Cuál pregunta le harías a algún miembro del equipo de Colombia-Original?

Me llama la atención el cómo hacen para mantenerse activos prácticamente todo el día, sobre todo @franyeligonzalez que, las veo en el grupo de Telegram, en las interacciones, publicaciones y además elaborando diferentes concursos, claro, entiendo que es la experiencia y organización, pero es sorprendente.

Que me dé el dato para ver si me organizo mejor.

Ahora invito a participar a @zulfrontado, @napito y a @oneray, aquí les dejo el Link

Sort:  
 last year 

Una prostituta, cuando quiera rehacer su vida, lo puede hacer sin problemas, pero alguien que abre un only fans, será mas dificil porque, lo que se publica por internet,alli se queda.

Excelente iniciativa y agradezco mucho la invitacion 😊

Posted using SteemPro Mobile

Hola @oneray, tienes razón en cuanto al as only-fans, además que piensan que porque todo es “en línea” no corren riesgos, grave error.

Claro, es cierto que esas mujeres ganan plata, pero creo que vale más tener poco dinero, pero con más tranquilidad.

Gracias por tomarte el tempo en leer y comentar, saludos.

 last year 

Solo con el hecho de entrar en una pestaña de Google, ya corremos riesgo.

Lamentablemente, en la carrera femenina por deconstruirse para igualar las malas prácticas masculinas, han perdido valor para los hombres... pero probablemente sea un tema para el cual, muchas personas no están preparadas para conversarlo, jajaja.

Muchos éxitos, amiguita.

 last year 

Hola amiga, tus respuestas son muy sinceras veo que no dudas en cada una de las respuestas el conservar ese objeto que aún no le das utilidad pero si lo aprecias por algún significado de amistad no está mal. Maletica jejeje así se la pasaría UD de viaje en viaje esos tiempos. Espero mi amiga franyeli te de el secreto de su exito.

Saludos 🤗

Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status club100

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (1).png

Hola @arnoldog25, esa es la idea, responder con sinceridad y es lo que intento hacer en cada escrito, aunque con esta publicación debí pensar más de lo normal porque con esas preguntas, cualquiera se desvía jajaja.

Sí, me encanta viajar así sea a una distancia corta, cada vez que tengo la oportunidad lo hago, aunque en vista de la situación económica ya no es como antes.

Gracias por tu valoración y comentario, saludos.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Coincidimos en la ultima pregunta, lo de only fans si pero como es un juego aqui ja ja

Hola mi querida amiga, que buena entrada la que nos presentas jejeje, gracias por tu pregunta, fíjate que muchas personas me dicen lo mismo jejeje, pero bueno yo creo que el merito lo tiene algo que siempre he descrito en steemit, la planificación y por supuesto, el tener disciplina. Cuando me trazo un objetivo por ejemplo en la plataforma, me gusta cumplir conmigo misma, creo que nosotros siempre debemos colocar nuestros intereses como prioridad.

Muchas veces le damos prioridad a las necesidades de otras personas y dejamos las nuestras de lado, hace mucho tiempo comprendí que esto es un error muy común, que no nos deja avanzar. Y poco a poco he ido reorganizando algunos aspectos de mi vida.

Te recomiendo el libro de hábitos atómicos, también me ha ayudado mucho con todo esto de la disciplina y la implementación de nuevas rutinas. También lo consigues en youtube como audiolibro.

Saludos amiga, y gracias por tenerme en cuenta, feliz día!!😁💜

Hola @franyeligonzalez, claro, es como comentas, la planificación y el apego a la misma es la que permite distribuir tu tiempo de la manera correcta, pero es increíble.

Con respecto a las prioridades, es muy cierto, yo soy así, sin embargo, he aprendido poco a poco a corregir y tomar en cuenta que, yo soy la prioridad y mis compromisos personales.

Voy a tomar en cuenta tu recomendación del libro, gracias por tu valioso comentario y respuesta.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62663.38
ETH 2445.34
USDT 1.00
SBD 2.67