Estoy en deuda o en paz conmigo?

in Colombia-Original5 months ago
Creada en Canva

Después de varios días sin publicar como lo acostumbro, decidí unirme al concurso propuesto por @nahela desde la comunidad Colombia-Original.

Me parece muy interesante que hagamos una autoevaluación de nuestro progreso relacionado con las metas trazadas para este año, por lo que decidí unirme y dejar mis resultados.

¿Has logrado tachar alguna meta de tu lista para este 2024?

Analizando la pregunta de este concurso, me doy cuenta de que sí he logrado tachar al menos una de las metas en mi lista de deseos, y es que prometí mantenerme más activa durante este mes en cuanto a caminatas.

Durante un tiempo estuve haciendo ejercicios, pero me enfoqué en estar sumergida en la computadora y en los quehaceres del hogar y había dejado de caminar o hacer actividades físicas. Hoy en día, y en vista de la situación de salud de mi madre (ACV), he caminado la mayor parte del día.

Si pudieras cuantificar tu avance, del 1 al 100, ¿cuánto puntaje le pondrías?
Redmi 9A (Mi mamá, hermana, hermano y yo)

Opino que en estos dos meses, cuantificaría mis avances en tan solo 15 o 20 %, porque las principales metas se han detenido y relevado a segundo plano en estos momentos.

Espero pronto reactivarme en la plataforma como estaba acostumbrada y poder alcanzar muy pronto otras de las metas planteadas.

¿Cambiaste algún plan de tu lista?
Infinix Hot 10 / La constancia lleva al éxito.

En realidad, no he cambiado ningún plan, solo he cambiado el orden del cómo estaba llevando el desarrollo de mis metas, así como las prioridades.

Ya me siento un poco más tranquila con respecto a la situación de mi mamá, sin embargo, me ha cambiado el ritmo al cual estaba acostumbrada y el orden en el cual me desenvolvía. Ahora de mañana me levanto para atender las necesidades de mi madre.

¿Sientes que algo te detiene a lograr tus metas?

Por ahora sigo con mis metas fijadas, sin embargo, no estoy segura de cumplirlas en el plazo previsto; seguramente el resultado los obtendré a largo plazo.

Fuente.

Lo importante es mantenerme firme sin importar las limitaciones, lo relevante es luchar y dar lo mejor de mí hasta alcanzar mis metas.

Agradezco la invitación que me extendio @napito y aprovecho para invitar a participar a @saybel, @quiaratiby y a @luisuti01; aquí les dejo el enlace. Nuevo Concurso: Estoy en deuda o en paz conmigo?
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga gracias por la invitación, interesante el tema a tratar e ingualmente lo que dices acá, oye cuanto lamento lo que esta pasando con tu mami y lo entiendo no es fácil esta situación en todos los sentidos, oye eso de proponerse metas esta dificil, si haces una lista de 5 se cumpe 1 y a media, yo digo como vaya viniendo así se tomará y sea lo que Dios quiera y como el quiera.
Le pido a Diosito que tu mami sane lo más pronto posible esa sería la mejor meta ver a tu mami sana como antes, Un abrazo.
Feliz día de la mujer guerrera y luchadora.

Hola @quiaratiby, sabes?, tengo una amiga que piensa igual que tú, lo que me parece aceptable, ella dice que es mejor ir resolviendo en el camino que estar planificando.

Gracias por tus deseos para mi madre, estamos enfocados en obtener resultados positivos para ella.

Saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Oye me alegro mucho amiga eso si buena noticia, es así amiga nada de planificar cuando uno no planifica sale todo bien y no falta nada. jajaja feliz noche un abrazo.

TEAM 2

Congratulations! This post has been voted through steemcurator05. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.

Team 2.jpeg

Curated by : @alejos7ven

Muchas gracias por el apoyo @alejos7ven, igual para los integrantes del Equipo 2, muchas bendiciones y que continúen los éxitos.

I hope you are well. I saw your diary and I really liked it. You did a great job and you had a great day today. Have a nice day

 5 months ago 

Mantenerse firme ante nuestras metas, es mas que necesario!
Que bien que estás activa caminando y que estas mas en movimiento, hacer ejercicios nos ayuda mucho física y mentalmente.

Éxitos amiga y gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60589.35
ETH 2628.62
USDT 1.00
SBD 2.53