Celebremos los 8 años de Steemit

in Colombia-Original6 months ago
Creada en Canva

Es un placer unirme a este gran concurso propuesto por @helengutier2. Es importante para mí participar y dejar mi escrito en la celebración de los 8 años de Steemit.

Esta plataforma llegó para quedarse en mi vida, me ha dado la motivación necesaria para mantenerme activa diariamente, ya que realmente lo disfruto. Me fascina interactuar, publicar y leer otras publicaciones, las cuales siempre me dejan nuevos conocimientos en una gran diversidad de temas.

🎁 Cuéntanos cómo te enteraste de Steemit o dimos quién te invitó?

Yo me encontraba publicando e interactuando en otra plataforma, cuando un usuario conocido recomendó tres sitios de blockchain, entre los cuales se encontraban Steemit, Hive y Blurt, dando algunas pequeñas reseñas de estas tres plataformas y los links para registrarnos.

Yo estuve investigando y me registré en las tres plataformas; sin embargo, la que realmente me atrajo y en la que me mantengo activa es esta, donde hago vida casi a diario.

🎉 Qué es lo que ha ayudado a alcanzar Steemit?
Screenshot PC/ Markdown

Steemit me ha permitido conocer personas maravillosas, así como adquirir conocimientos para mejorar mis publicaciones, además de perfeccionarme en el uso del Markdown.

Me ha permitido ahorrar y planificarme de la mejor manera para mi futuro a mediano y largo plazo. Ya que al pertenecer a alguno de los clubs me veo en la obligación de ahorrar y es algo que me encanta, puesto que de otra manera no estaría cerca de alcanzarlo primer delfín.

🎂 Te han preguntado, es verdad que eso funciona y si ganas algo con esto?
Screenshot de mi wallet.

Por supuesto, a cada persona que le hablo de Steemit me pregunta por la veracidad de los beneficios, incluso cuando me preguntan ¿qué hago? Y les comento de la plataforma, igual muchas personas tienen sus dudas.


Desde que estoy acá solo he realizado un pequeño retiro de 20 bolívares, lo hice con la finalidad de aprender a hacerlo y mostrar a otros.

🥂Cómo ves a Steemit con algo extra o como una inversión?

Hasta ahora, como una inversión. Pertenezco al club 100 y deseo mantenerme así por mucho tiempo más, sin embargo, no sé lo que se me pueda presentar en el camino.


Lo anterior es motivado por la situación económica que vivimos en el país y los altos costos de los medicamentos, así como la atención médica. Actualmente, mi mamá está delicada de salud y si es necesario, tendré que cambiar al club 50/50.

🎈Tienes alguna anécdota especial.

Tan solo tengo un año en Steemit, y he vivido muchos momentos agradables, pero también me llevé un gran susto cuando casi pierdo el acceso en mi cuenta por un gran error que cometí al dejar el código QR de mi wallet al descubierto.

Gracias a la evaluación de un moderador, su recomendación y el apoyo de otros, pude recuperar la cuenta después de interminables tres días de suspenso.

🎊 Deseas dejarle un mensaje de felicitación, puedes hacerlo.

A la plataforma Steemit, sus moderadores, administradores y usuarios, quiero agradecer por esta gran oportunidad de aceptarme, guiarme y aconsejarme durante todo este tiempo en esta genial plataforma.

Por lo anterior, por lo que he vivido y lo que está por venir, quiero felicitarlos, ya que han logrado unificar en un solo sitio, grandes personas, excelentes guías, una Blockchain fortalecida que llegó para quedarse y ayudarnos a crecer.

Simplemente ¡Gracias!

Invito a participar a @napito, @jessfrendcor y a @pandora2010; aquí les dejo el enlace. Concurso: Celebremos los 8 años de Steemit
¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  

¡Hola, amiga!

Yopienso que eres un vivo ejemplo de la constancia y dedicación aquí en Steemit, aparte que considero que eres un ser humano excepcional, una persona ejemplar y una ciudadana con apego por lo nuestro.

Creo que no está demás, reiterarte mi aprecio y alta estima.

Así mismo agradezco, tu invitación, aunque no atendí al llamado porque estaba pasando por momentos de gran angustia, por causa de un descontrol en la tensión de mi mamá. Ella tuvo un episodio de hipertensión y después de hipotensión y quedó inconsciente por más de 15 minutos.

Hemos estado de carreras, y con muchos gastos.

Saludos y que continúen los éxitos.

¡Felices 8 años de Steemit!

Hola mi querido @jessfrendcor, lamento que hayas pasado por ese momento con tu madre espero que ella y tu familia se mantengan saludable ya que es de suma importancia para mantener la calidad de vida que todos merecemos.

Gracias por tus hermosas palabras, el cariño y admiración es correspondido, ya te lo he comentado.

Un fuerte abrazo en la distancia, esperando pronto saber de ti.

Saludos.

 6 months ago 
Hola, @sariana

Tener objetivos claros, es lo que nos hace ser inversores pensar a futuro, qué Lo importante es crecer ahorrar y ver steem como una inversión a largo plazo que nos hará cumplir aquellos sueños que tenemos cada uno en nuestros corazones bueno lo más maravilloso de la plataforma es conocer la gran cantidad de gente el aprender porque todos los días aprendemos algo nadie sabe todo en la vida y eso es muy importante tener la humildad para dejarse enseñar también porque hay personas que son algo difíciles y tampoco se dejan, pero me alegra mucho que tu trayectoria por la plataforma es muy fructífera, muy buena y seguimos caminando en esta vía.

El que agradece siempre se le es retribuido por eso esta publicación tiene el último espacio al final para que diéramos una felicitación y un agradecimiento, porque eso también atrae todo lo bueno y todo lo lindo que pueda tener la plataforma para nosotros, muchas gracias por participar estamos pendientes y nos seguimos leyendo

Hola @helengutier2, gracias por tu agradable comentario.

Te cuento que en dos plataformas he perdido todo lo que gané por intentar ahorrar, sin embargo, confío en Steemit y que al final las cosas serán beneficiosas para mí y para todos los que de alguna manera decidimos dejar nuestro esfuerzo monetario en ella.

Es mucho lo que aprendemos diariamente y eso realmente me llena, porque como bien lo expresas, son muchos los conocimientos que podemos adquirir.

Saludos y bendiciones.

Tres mundos diferentes amiga pero decidio por esta hermosa plataforma donde hoy comparte su llegada a steemit y ya teniendo un año publicando, yo tambien tengo tiempo aqui y estoy feliz.

Hola @wyleska, disculpa la tardanza en responder, mis días son bastante complicados por ahora.

Disfruto de Steemit como hace tiempo no disfrutaba una plataforma, por lo que considero que mi elección fue la más acertada.

Me alegra que tú también te sientas a gusto y cómoda en la plataforma. Sigamos avanzando.

Saludos y mucho éxito.

Hola querida sariana23.
Me alegra que tomo Steemit entre las tres recomendaciones que le brindaron porque permitió que conociera su trabajo.
Deseo que no se presente ningún tipo de problemas a futuro para que siga creciendo siendo parte del club100.

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola mi apreciada @pandora2010, gracias por comentar.

Pertenecer al club 100 con seguridad me permitirá crecer, y es por ello que deseo mantenerme en él, aunque por momentos me siento tentada a cambiar debido a la situación económica, espero no hacerlo.

Con respecto a Steemit, sí, creo que fue mi mejor elección.

Saludos y bendiciones.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61204.65
ETH 2452.61
USDT 1.00
SBD 2.58