The diary game - 18/07/2024 - Fui a consulta del odontólogo

in Colombia-Originallast month

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy muy contento por contarles mi día este jueves me pare tarde dormí mucho jaja y cuando me levanté tenía varios mensajes de mi papá por Whatsapp y hablé un rato con el porque quería que fuera a una consulta con una amiga de el que es odontóloga, me pare hice mi aseo y comí mi desayuno, le dije a mi mamá que me acompañará y antes me bañe porque había mucho calor.


IMG_20240718_140523_250@-2121106617.jpg Consulta con la odontóloga. (Barquisimeto-venezuela)

Cuando llegue había varias personas así que esperamos a que me tocará pasar ya mi mamá me dió el dinero de la panorámica solo falta ver qué dice la doctora, cuando pase la doctora me dijo que los aparatos que yo pensé que me iban a poner no me sirven porque yo lo único que tengo mal es un diente que no me calzo bien pero de lo demás estoy bien no tengo caries ni nada pero que los aparatos que me podría poner ella son más caros porque son unos que se quitan y hay que mandarlos hacer que mejor esperara que yo estuviera mas grande.

Yo quería arreglarme los dientes rápido pero tengo que hacerle caso a la doctora lo bueno es que no es mucho daño solo ese diente, cuando llegue a la casa espere la comida y llame a mi papá por videollamada para contarle lo que me había dicho y el me dijo que esperara un poquito más y después me lo ponían, después me comí mi almuerzo que estaba súper caraotas, luego que comí repose y me bañe para ver la televisión toda la tarde.


IMG_20240718_153808_805@2009034975.jpg Caraotas con arroz. (Barquisimeto-venezuela)

Nos pusimos a ver comiquitas con mis hermanos y después llegó mi amigo Manuel le prestamos para que llamarán y el me pidio un favor que el sábado le haga el favor de tomarles una foto al techo de su casa para mandársela a su hermana porque van arreglar el techo y yo le dije que si le iba a ser el favor el siempre nos ayuda a todos es súper pana.


IMG_20240718_213743_493@841124033.jpg Mi super cena. (Barquisimeto-venezuela)

En la noche mi mami nos hizo una cena súper sabrosa empanadas con queso me comí tres porque estaban ricas y también tome chocolate y después que comí me puse a ver televisión y también jugué un rato después a dormir.

IMG-20240306-WA0062.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

@tipu curate

;) Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

Loading...

Saludos amiguito que buena noticia le dio la doctora la salud bucal es nuestra primera prioridad por eso debemos cuidarla mucho, lo bueno es que tiene todos sus dientes bueno y solo uno que no se quito amoldar a los otros, bueno amiguito hay que hacerle caso a la doctora al final ella es la que sabe

 last month 

Hola si es una buena noticia solo debo esperar un tiempo para hacerme una panorámica y volver a ir a ver si me colocan unos aparatos para que mi diente se me acomode, igual debo cepillarme y cuidar mis dientes 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64196.23
ETH 2757.67
USDT 1.00
SBD 2.71