The diary game / 07-07-2024 Un domingo bien

in Colombia-Original15 days ago


IMG_20240707_133922_359@1822168016.jpg Con mi amigo Manuel. (Barquisimeto-venezuela)

Lumii_20240628_200928416.jpg

Hola amigos de Colombia original estoy contento por compartir este domingo, me pare tarde y cuando me levanté hice mi aseo y me comí unos panes que estaban super ricos, luego que comí me puse a ver unos vídeos que me mandó mi papá de un sitio que fue donde hay unos delfines y el público ve todo lo que ellos hacen, también hablamos un rato sobre sebas le dije que yo hablaba casi todos los días con el y jugamos free.


IMG_20240707_115937_110@125452585.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-venezuela)

Después le hice el favor a mi amigo Manuel de irle a comprar unos panes pero estaba cerrada la panificadora que es donde a el le gusta y como la panadería ahorita no cierra los domingos le compré unos francés, se los lleve y me puse a conversar con el está asustado porque salió un chamo que vive al lado de su casa y el estaba preso antes el se metía a las casas y Manuel dijo que iba a meter todo y no va a dejar nada en el patio y es mejor.


IMG_20240707_143431_976@324103403.jpg Por la casa. (Barquisimeto-venezuela)

También me dijo que le dijera a mi mamá que no dejara nada afuera porque de noche se lo puede llevar da miedo, luego volvi para mi casa y me comí el almuerzo estaba súper también tome jugo de guayaba super frío, después que comí me acosté a ver la televisión y después me bañe porque había calor, me puse a ver películas y jugando free con amigos.


IMG_20240707_223802_437@333421808.jpg Mi cena. (Barquisimeto-venezuela)

En la tarde estuve buscando concurso para hacer porque no tenía para hacer diario aveces se me olvida tomar fotos yo creo que aveces nos pasa y por eso me gustan hacer concursos siempre busco en las comunidades a ver cuál me gusta y encontré uno de las galletas que me pareció muy bueno y divertido porque a todos nos gusta comer galletas es una merienda increíble.

Hice mi post también di votos, me comí la cena que estaba sabrosa porque también tenía papitas fritas, cuando termine de comer me puse a ver películas con mi hermano Aarón y nos acostamos más o menos tarde porque tenía que pararme temprano para acompañar al liceo donde voy a estudiar a mi mamá que me iba a inscribir tenía que acostarme para poder pararme temprano.

Lumii_20240628_200928416.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Hola amiguito @santi es un gusto leer tu diario.

A veces es bueno tener un buen contacto con los padres así cuando estén grandes ellos siempre se asocian con los hijos más de lo que están.

Tus panes de desayuno se ven ricos yo extraño mucho los panes de Venezuela.

Bueno ahora tienen que tener mucho cuidado con ese muchacho que estaba preso ya que esas personas no pierden la maña.

Cuídate mucho y sigue siendo muy estudioso.

Saludos

 13 days ago 

Hola amiga tiene razón es súper importante hablar con mi papá así cuando esté grande nos llevamos bien, ahora no podemos dejar nada afuera de la casa porque es peligroso que se nos pierda algo, gracias por apoyarme 🤗

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @ abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 13 days ago 

Gracias por apoyarme 🤗

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @mikitaly

 13 days ago 

Gracias por apoyarme 🤗

 15 days ago 

Hola parcero siempre estas colaborando a tus vecinos y estar atento en la casa los domingos solemos aprovechar para tratar de descansar y ver películas. Eso si es un riesgo que hayan soltado a ese sr tienen que estar prevenidos al primer evento denunciarlo a la policía. Me llama la atención ese juego free es el mismo ese que dicen free fire que ha echo cometer cosas a los jóvenes ten mucho cuidado Santi.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

 13 days ago 

Hola amigo si es cierto tenemos que estar pendiente igual aquí hay un módulo cerca de la casa pero en mi casa ya no dejemos nada en el patio, es free firé a mi me gusta pero yo estoy pendiente solo jugar no hacer nada malo, gracias por apoyarme 🤗

¡Holaaa Santi!🤗

Esperemos que ese muchacho no les vaya a generar malos momentos porque, es muy maluco estar cerca de una persona que tiene actitudes incorrectas y cuando la seguridad se pierde, la paz también se ausenta.

Te envío un fuerte abrazo💚

 13 days ago 

Hola amiga ojalá que no igual en mi casa ya no dejamos nada en el patio porque no sabemos que pueda pasar en la noche, gracias por apoyarme 🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65844.70
ETH 3445.75
USDT 1.00
SBD 2.68