You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game / 07-07-2024 Un domingo bien

in Colombia-Original15 days ago

Hola parcero siempre estas colaborando a tus vecinos y estar atento en la casa los domingos solemos aprovechar para tratar de descansar y ver películas. Eso si es un riesgo que hayan soltado a ese sr tienen que estar prevenidos al primer evento denunciarlo a la policía. Me llama la atención ese juego free es el mismo ese que dicen free fire que ha echo cometer cosas a los jóvenes ten mucho cuidado Santi.

Saludos

Verificación✅ ó ❌
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estatus Club

Banner Arnoldo

Sort:  
 13 days ago 

Hola amigo si es cierto tenemos que estar pendiente igual aquí hay un módulo cerca de la casa pero en mi casa ya no dejemos nada en el patio, es free firé a mi me gusta pero yo estoy pendiente solo jugar no hacer nada malo, gracias por apoyarme 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66053.97
ETH 3448.72
USDT 1.00
SBD 2.67