The diary game / 05-07-2024 Jugue free con Sebas y hice mandados

in Colombia-Original7 days ago


IMG_20240705_112112_196@-970046463.jpg Con mi hermano. (Barquisimeto-venezuela)

Hola amigos de @colombiaoriginal estoy por aquí para contarles este día viernes y como ya saben estoy de vacaciones así que me pare tarde aunque quiero aprovechar las vacaciones para hacer también algun curso, salir no solo dormír jaja, cuando me levanté habian panquecas de desayuno me gustaron mucho porque tenian chocolate y me comi tres tambien tome café.


IMG_20240705_110151_885@1681194341.jpg Mi desayuno. (Barquisimeto-venezuela)

En la mañana me fui un rato a casa de mi amigo Manuel con mi hermano el es ahijado de el y lo quiere mucho también le lleva las ideas jejeje maxi le gusta que lo carguen siempre pero en su casa camina por todos lados porque el piso es así bien cálida luego yo le fui a comprar unos bistec a mi mamá y me lo lleve porque el llora si escucha que yo abro la puerta y no lo llevo.


IMG_20240705_112918_460@-2144465169.jpg Maximiliano. (Barquisimeto-venezuela)

Cuando llegue me puse a ver la televisión mientras espere que la comida estuviera lista me la comí toda y después repose y me bañé para ver la televisión pero me escribió mi hermano sebas que vive en cartagena para jugar free así que nos pusimos a jugar, también me invitaron a unos 15 años estoy sacando permiso es a una cuadra de mi casa pero mi mamá no me a dicho que puedo ir aún.


IMG_20240705_221048_188@1322713031.jpg Mi cena. (Barquisimeto-venezuela)

Jugué con mi hermano luego me hizo una videollamada la mamá le pinto el pelo el es más pequeño que yo, me dijo que no hablado más nunca con mi papá porque no lo dejan yo no creo que esté bien pero mi papá tiene un poquito de culpa porque el no le daba nada y su mamá se molestó por eso, igual yo le mando fotos de sebas a mi papá para que lo vea y así porque el no tiene tele sino usa de la mamá o sus hermanos más grandes.

En la tarde la pasé en mi casa es que yo no salgo mucho así para la calle a menos que yo vaya a la cancha o a jugar cerca, me puse hacer un post me gustó un concurso de hablar de las personas que dejan huella y hablé de mi amigo Manuel que es súper pana conmigo y lo quiero mucho y hablé en mi publicación sobre el después me comí mi cena pero antes compré un refresco en la esquina que nos fian después comí y me acosté a ver televisión.

Lumii_20240628_200928416.jpg

Este ha sido mi diario espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono tecno spark 20c.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 days ago 

Espero te den permiso para ir a esos 15 años, eres un niño muy diligente y amoroso con tus hermanos, los papás deben hacerse responsables de sus hijos y a veces se olvidan de la carga que le dejan a las mamás cuando se hacen ausentes en sus vidas, tampoco es la idea estar dejando hijos por aquí y por allá para luego no quedarse con ninguno, espero cuando seas un hombre y llegues a ser papá te quedes con tus hijos porque quien más que tú para decirnos que es extrañarlo.

Un abrazo grande, sigue siendo el hermano mayor y querendón que eres.

Verificación❌ ó ✅
Libre de plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Estado del Club

Banner Alana.png

 5 days ago 

Hola amiga si me dieron permiso pero me enferme y no pude ir para la fiesta igual me quedé viendo películas en mi casa, mi papá tiene que cambiar para que así la mamá de Sebas deje que almenos lo vea por video llamada porque a él le hace falta mi papá , gracias por apoyarme 🤗

Hola amigo
disfruta algunos otros días de solo puro dormir jajaja pero también anda informándote sobre ese curso que quieres hacer para aprovechar un poco las vacaciones
Qué bueno que tu familia y tú cuenten con el apoyo de buenos amigos como el Sr Manuel,
todas tus comidas se ven muy ricas, el desayuno panquecas con chocolate No las he probado y se me antojaron Jajaja Saludos y Bendiciones!!!

 5 days ago 

Hola amiga si mi primo me dijo que buscará un cuaderno de séptimo para explicarme el sabe inglés y matemáticas, Manuel es un súper amigo y mis comidas todas increíble 🤗

Panquecas son deliciosas aunque no las he comido de chocolate pero seguro son geniales tu hermanito maximiliano está súper grande

 5 days ago 

Hola wyle espero estés bien de salud, las panquecas son super ricas con chocolate espero un día las pruebes, maxi está grande amiga 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58613.96
ETH 3153.58
USDT 1.00
SBD 2.43