¿Qué dejarías en el 2023?

in Colombia-Original7 months ago

Hola amigos de @colombiaoriginal feliz navidad y año nuevo para todos, estoy contento de participar en este concurso de la amiga @alanasteemit, invito @wilmer1988, @pandora2010 y @wyleska.


Lumii_20240104_161429335.jpg ¿Qué dejarías en el 2023?. (Barquisimeto-Venezuela)

IMG-20231212-WA0000.jpg

Este año fue muy bueno para mí pienso que logre muchas cosas que quería hacer mi primera comunión, pasar de grado ya para sexto, compartir con mi familia y con mis amigos, viajar, salir a pasear, gracias a Dios no me faltó la comida y hermano maxi nació en abril así que si tengo muchas razones para dar gracias a Dios por todo lo que vivir en el 2023.


Lumii_20240104_161758169.jpg

Pero aunque si fue un buen año no todo es perfecto y quiero dejar cosas atrás en este 2023:

Quiero dejar un poco la flojera y ser más activo para hacer ejercicios o practicar un deporte porque ser flojo no trae nada bueno, quiero levantarme temprano sin problemas porque aveces me cuesta hacerlo.

Quiero dejar atrás las personas que son problemáticas y envidiosas, en la escuela me he tocado estar cerca de niños y niñas así por eso trato de evitarlos y de ignorar ese tipo de gente que solo busca el mal en vez de compartir con armonía.

Necesito dejar atrás un poco lo impulsivo que soy cuando veo cosas en las que no estoy de acuerdo porque aveces no me aguanto y digo las verdades a la gente en su cara eso aveces me trae problemas así que quiero controlar eso y entender que no todos piensan como yo ni van actuar como es y eso no lo puedo cambiar.

Quiero dejar atrás el dar confianza a todos porque no todos son sinceros y aveces solo quieren ser nuestros amigos para que le hagamos favores y eso no está bien.

IMG-20231212-WA0000.jpg

Este ha sido mi participación espero les guste amigos 🤗.

Las fotos fueron tomadas con mi teléfono Redmi 9 y la edite con la aplicación lumi.

Si quieres conocer más de mi visita este enlace

IMG_20201128_113320.jpg

Sort:  
Loading...

Hola Santi.
Me parece bien que le alejes de personas que son problemáticas, pero como me dijo un día mi bisabuelo..no permitas que la conducta de otros endurezca tu corazón, así que sigue haciendo el bien sin pesar que te están utilizando, ya que lo importante es que te sientas feliz ayudando al prójimo sin esperar ni siguiera el agradecimiento.

Jejeje la flojera si debes dejarla atrás porque no te dará buenos resultados, somos jóvenes y tenemos muchas cosas que demostrar.

Te deseo lo mejor en este nuevo año y que sea Dios el que te siga guiando.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

Hola amiga si las personas problemáticas no nos traen nada bueno es mejor estar cerca de la personas que nos motiven y nos quieran, este año fue bueno pero confío en Dios que este será mejor.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Gracias por apoyarme.

Hola Santi, mucha sabiduría en las palabras de un niño, viniendo de ti no me extraña por lo responsable y colaborador que eres en casa.

Mi angel espero que todos tus deseos se hagan realidad de corazón los aprecio y ojalá podamos reunirnos en un futuro cercano, un gran abrazo.

 7 months ago 

Un año que tal vez no fue malo pero que si desea dejar atras alginas cosas como la flojera y estar con mas animo.

Saludos 🇻🇪👍

 7 months ago 

Gracias por participar, que bueno que estés decidido a incluir el ejercicio en tu vida, y dejar a un lado a la gente que no aporta nada, espero que este 2024 sea mucho mejor para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60420.16
ETH 2609.11
USDT 1.00
SBD 2.60