The diary game/Haciendo power-up en apoyo al #club5050./16/11/2021 Diario 241/Beneficiario 15% Colombia Original/Cumpleaños de mi hija y recibiendo una gran bendición.

in Colombia-Original3 years ago

Saludos muy especiales a todos los amigos parceros de @colombiaoriginal, y todos los que hacen vida en la comunidad.Hoy nuevamente vengo a compartirles mi día de hoy.

image.png

Las bendiciones de Dios son diferentes cada mañana, agradecida cada día por todo lo que la vida me regala.

El día de hoy muy feliz de manera doble, ja,ja,ja, primero por la vida y todas las bendiciones que Dios me da cada día y luego muy contenta por el cumpleaños numero 25 de mi hija menor.El día de ayer le decía a mi hija mayor que deseaba comprar pescado suficiente ya que estamos en temporada y esta mucho mas económico que cuando no es época.


image.png
Olla donde se colocaron los pescados para descongelar.

Le comentaba a mi hija que si tuviese dinero suficiente compraría un saco de pescado para toda la familia, pues no fue necesario Dios se encargo del resto y el saco de pescado llego sin pagar nada solo dar las gracias y desear muchas bendiciones a quien lo envió, yo feliz amo esta comida y mas pescado frito.

Mi menú para hoy era unas caraotas negras las monte bien temprano en leña pero al ver que había pescado cambie la comida, ja,ja,ja, las caraotas se congelan y pueden ser para otro día, apenas llego el pescado cada uno de los familiares recibió su parte y por supuesto y le guarde a mi hermano que también ama esta comida.


image.png

El menú para hoy era caraota, se cambio al ver el pescado.

El yerno es algo exagerado y como ve que mi familia es grande le salieron regalando un saco de pescado y lo acepto aquí sobraría a quien darle, ja,ja,ja,que maravilloso es Dios en su misericordia para con todos nosotros, un día de celebrar cumpleaños con un buen friteo de pescado.Mi hija se acerco por un lado de la mesa y también ayudo arreglar.


image.png

Mi hija y el yerno ayudando arreglar los pescados.

Todos se acercaban a la mesa ayudar y a la hora de comer nadie tomo fotos, ja,ja,ja, fue la emoción que no lo permitió es mi comida favorita y casi siempre olvido tomar fotos cuando me toca ayudar, y la responsabilidad de freír era mía.


image.png

Todos ayudando hasta Gerald un selfie con el grupo de trabajadores arreglando el pescado.

image.png

Mi sobrina también ayudo.

Los perros de la casa comieron y se quedaron dormidos debajo de la mesa mientras se continuaba terminando de arreglar el pescado, mi nieto tremendo se acerco y que para ayudar lo que hacia era observar como se arregla el pescado.


image.png

Una rica taza de café por la tarde.

Después de haber comido y llevado mas candela que un monte seco, descanse un rato para darme un buen baño y acostarme a descansar, al levantarme mi taza de café, cuando tomo café me activo ja,ja,ja,ja,ja sin eso no se que seria de mi, ja,ja,ja, ¡ojo! no soy viciosa, ja,ja,ja.


image.png

Mi hija menor (Foto tomada de mi archivo familiar)

image.png

Mi hija menor (Foto tomada de mi archivo familiar) aquí con mi nieto menor Geraldo el tremendo.

image.png

Mi hija menor (Foto tomada de mi archivo familiar) aquí con mi nieto Benjamín,mi nieta @natalialugo, mi nieta Isabella, y mi nieta Victoria.

Mi familia es algo grande sin contar la suma del resto del grupo, todos son unas personas maravillosas, ocurrentes, juguetones y les encanta hacerme reír, mis nietos la adoración de la abuelita, me hacen muy feliz, yo diría que mas que feliz me alegran cada día de mi vida los amoooooo.

El día de hoy voy hacer un encendido gracias a las recompensas recibidas en la semana, para ir avanzando y ver si hay la opción de entrar al #club5050.

Haciendo encendido con los steem acumulados en la semana gracias a Dios.

Entrando a mi Wallet, me pide nombre de usuario y clave.
image.png

Sigo el proceso coloco mi nombre y mi clave para entrar.image.png

Aparecer mis recompensas recibidas en la semana.image.png

Luego voy a mercado interno y cambio mis sbd a steem.
image.png
Al tener los steem voy a dar power-up.
image.pngColocando para dar powerr-up.
![image.png](

Deseo convertir a steem power esta semana 21.000 steem al recibir próxima recompensa haré otro encendido.
image.pngLuego aparece confirmar transferencia.
image.png

Convertir a steem power.
image.png

Al finalizar mi monto después de encender.
image.png

Agradezco por tu comentario y visita, muchas gracias bendiciones y muchos éxitos.

15% destinado a la comunidad @colombiaoriginal.

Todas las fotos me pertenecen tomadas con Samsumg J2 la primera foto fue diseñada con la aplicación photogrid de mi teléfono.Los captures de pantalla hechos con mi computadora.

@santamorillo.

Sort:  
 3 years ago 

señora @santamorillo, ese hierno suyo es calidad, siempre lleva pescado y hasta colabora en la cocina. Se nota que la quiere mucho y usted a él.

BANNER ALANA.png

 3 years ago 

Mi hijo mayor le digo yo, espero que cuando me toquen las nueras también sean como mi yerno se ganen ese espacio grande en mi corazón, hasta ahora solo yernos nueras aún no llegan, gracias por la visita amiga.
El sabe que me encanta el pescado y cuando viene busca la forma de tenerlo a la mano, ja,ja,ja,ja, lo único es que exagera.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Muchas felicidades para su hija... Excelente día de bendiciones @santamorillo yo en su lugar hubiese acompañado con caraotas también 😅 es que me fascina tanto el pescado como las caraotas jajaja... Saludos y bendiciones 🤗

 3 years ago 

Ja,ja,ja,ja,ja, yo como amo mas el pescado preferí guardarlas para el otro día y no hacer mezcla de sabores.
Gracias por tu visita amiga.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @miyexi con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit!

 3 years ago 

Agradecida por el apoyo brindado y por saber que ya podre participar en el #club5050 y espero que pronto en el #club75 si Dios lo permite.

 3 years ago 

Dios es grande y poderoso amiga @santamorillo, que gran bendición recibiste con el "saco de pescado" que estabas anhelando y llegó sin pensarlo mucho.

Felicidades a la cumpleañera, para ella también las mejores bendiciones el cielo.

 3 years ago 

Hola amiga @tocho muchas gracias por la grata visita me contenta verte por acá.
Así es una gran bendición y he comido pescado como me gusta, hasta asado ja,ja,ja.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44