You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game/Haciendo power-up en apoyo al #club5050./16/11/2021 Diario 241/Beneficiario 15% Colombia Original/Cumpleaños de mi hija y recibiendo una gran bendición.

in Colombia-Original3 years ago

señora @santamorillo, ese hierno suyo es calidad, siempre lleva pescado y hasta colabora en la cocina. Se nota que la quiere mucho y usted a él.

BANNER ALANA.png

Sort:  
 3 years ago 

Mi hijo mayor le digo yo, espero que cuando me toquen las nueras también sean como mi yerno se ganen ese espacio grande en mi corazón, hasta ahora solo yernos nueras aún no llegan, gracias por la visita amiga.
El sabe que me encanta el pescado y cuando viene busca la forma de tenerlo a la mano, ja,ja,ja,ja, lo único es que exagera.
#onepercent
#venezuela
#affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59026.89
ETH 2655.48
USDT 1.00
SBD 2.50