You are viewing a single comment's thread from:

RE: – “Nuestros achaques de vejez ”.👩‍🦳

in Colombia-Originallast month

Totalmente de acuerdo aqui;

Por los momentos estoy aprendiendo a lidiar con estos achaques, mis recomendaciones son mas que tips un pequeño consejo, el mal uso que le demos al cuerpo en la juventud el mismo te pasara factura en la vejez y no es que yo sea tan vieja🤭pero debemos llevar una vida mas saludable, menos sedentarismo, mas actividad física moderada, una buena alimentación balanceada, menos trasnochadas y sobretodo llevar una vida tranquila (feliz) para así tener una vejez sin tanto achaques.

Si en nuestra juventud no nos cuidamos los años nos pasaran facturas, nuestras publicaciones se medio parecen jejejejejeje yo joven trabaje tanto y no estoy tan vieja pero si digo que la factura me la está pasando el cuerpo, viajaba a Colombia por mercancía, a Caracas, trabaje en tiendas y pare de contar y un dia rodé por escaleras, tantas caídas y ahora la columna reclama.

Muchos éxitos para ti en concurso.

Sort:  
 last month 

Saludos amiga, cuando somos jóvenes nos queremos comer el mundo y no prestamos la debida atención a las señales que nos nuestro cuerpo para luego lamentarlo en la vejez 😥pero bueno hay que lidiar con todo, gracias por tu visita, feliz noche.

 last month 

Así es mi amiga y después nos queda es cuidarnos y dejamos de hacer las cosas en las que abusamos un dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55425.80
ETH 2363.69
USDT 1.00
SBD 2.34