"SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales"steemCreated with Sketch.

in Colombia-Originallast year

Saludos y muchas bendiciones apreciadas amigos de la comunidad @colombiaoriginal, emocionada vengo a participar en la 8va temporada de esta semana número 6 del challenge.

Con esta nueva iniciativa o mejor dicho con un excelente tema acerca de los animales.


image.png
Collage de algunas de mis mascotas mis animalitos.

Vengo a participar en esta bella iniciativa y responder estas interrogantes que nos dejan en la comunidad.Pero antes de dar continuidad te dejo el ENLACE invito a mis amigos @tahispadron, @mariami, @wiliams, @ternuritajeesi,.¡Los espero!

Hablar de los animales no es un tema tan difícil para mi, jejejejeje bueno creo que para ninguno por que quien maltrata a un animal no ama a nadie. Es que tener una mascota es tener amor propio y amor verdadero o acaso usted ha visto un perro, gato o cualquier otro traicionar, jejejejeje, pero sin mas preámbulos me voy a responder las interrogantes.

Mis interrogantes Por Amor a los Animales

1.-¿Cuál es tú opinión respecto al maltrato animal? ¿Has presenciado algún evento de maltrato animal?


image.png
Mi amiga fiel hasta cuando riego las plantas.

Los animales son parte de nuestra vida y quien dice lo contrario, si llevamos a nuestro hogar una mascota es para cuidarla, gracias a Dios no he presenciado un maltrato hacia ningún animal, y no quisiera verlo porque quizás me engrinche como decimos los llaneros, pienso que en caso de que una persona maltrate una mascota debería haber una pena para ella, no se un año, dos o quizás ponerlo a cuidar el doble de lo que ha maltratado.

2.-¿En tú comunidad hay animales en situación de calle?¿Cuál crees que sea la causa?

Donde vivo aún no he visto animales abandonados, pero les cuento que mi sobrina tiene una capacidad para cuidar de los animales, que siempre llegan gaticos a sus manos y terminan cuidando de ellos hasta que son grandes y como la quieren.

Las mascotas son animales fieles y no entiendo porque alguien abandonaría un animal tan tranquilo y amoroso Los perros por ejemplo son fieles y siempre cuidan de nosotros mi perrita son muchas las veces que me ha librado de picadas de serpientes.


image.png
Mi perra atenta a cualquier animal extraño.

3.-¿Tienes o tuviste alguna mascota adoptado en casa? ¿Cuéntanos de ella y que haces para que tú mascota se sienta amada?

Tengo muchas mascotas aunque algunas las he tenido que enviar fuera de casa por no contar con seguridad y espacio adecuado, mascotas adoptadas varios morrocoyes que me han regalado, para que se sienta querida y apreciada las saco una o dos veces por semana a caminar por el patio pero eso si las vigilo porque eso de que son lentos es totalmente ¡Falso! un descuido se te escapan.

Me agradan los animales y sobre todo las plantas ellos son muy delicados y cuidadosos con nosotros no dejan que nada malo se nos acerque y si sienten la mala vibra de algo o alguien lo demuestran.


image.png
Mi pequeño morrocoy regalo de mi sobrina.

Fue un gran gusto participar y dejar con ustedes algunas fotos de mis mascotas favoritas y me falto la gatica que está en pos-natal, jejejejeje espero les agrade mi entrada.


image.png
Skay es la perrita de la casa y la más consentida de todos y tremenda.

Bendiciones y muchos exitos para ti que me visitas.

Recuerda las mascotas son parte de nuestras vidas cuidalas y amalas mucho.

@santamorillo.

Sort:  
 last year 

Efectivamente amigo los animales se vuelven parte de la familia y cuando lo tenemos en casa es para que cuide de nuestro hogar y estén atentos a todo en especial los perros, que bueno que no a presenciado momentos donde los animales están siendo maltratados.

Eso es bueno saber que alrededor de su hogar no ha visto animales en la calle en situación de abandono.

Saludos 🇻🇪👍

 last year 

Saludos amigo gracias por la visita.
Aqui los vecinos tienen mascotas y cuidan de ellos.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo.

 last year 

Apreciada amiga Santa, tu eres puro amor y así lo debes compartir con tus mascotas, es lamentable que personas, sin sentimientos, maltraten a los animales, que son unos seres completamente inocente.
Te deseo mucho éxito querida.
Gracias por la invitación.

 last year 

Gracias por tu agradable visita y comentario mi amiga, si los seres vivos son todos especiales y también muy importantes y se les debe brindar el mismo amor a nuestras mascotas.

Hola @santamorillo.

Realmente el tener mascotas es nuestra decisión y debemos protegerlas y cuidar de ellas, en caso de no quererlas es mejor no habernos hecho responsables de ellas, pero el maltrato es algo que no se debe aceptar ya que ellos son seres vivos y con mucho aprecio por los dueños, éxitos en tu participación.

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10 /10
Fecha de verificación:02/04/23

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png

Y además te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes cómo hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 last year 

Aquí las mascotas son cuidadas y apreciadas por todos y no me gustaría ver a alguien maltratarlas no sabría cómo reaccionar.
Gracias por tu agradable visita y comentario.

Amiga que bueno conocer a tus mascotas y veo que te encantan mucho los animales.. felicitaciones por tu participacion ese toque con la flor me gusto mucho...

 last year 

Saludos amiga gracias por tu visita y comentario.
Cuando vi el concurso salí a tomar la foto y como estaba regando mis plantas y ella siempre esta atenta a cualquier animal que se acerque hice la toma y quedo bella.

Hola amiga!

Los animales son tan nobles que no se como hay personas que les pueden hacer daño, y tienes toda la razón debería haber un castigo para las personas que maltratan a los animales.

Que bueno que por donde vives no haz visto animales abandonados, esta súper grande tu morrocoy eso es verdad ellos no son para nada lentos, en un descuido se desaparecen jajaj.

Saludos y éxitos en el concurso.

Los animales son un bonito regalo de Dios y debemos cuidarlos con mucho cariño. Son tan nobles que si en algún momento su dueño les pega, lo cual no está bien, al rato los animalitos están dándole amor. Éxitos en el concurso mi hermana.

Totalmente de acuerdo contigo amiga @santamorillo porque las mascota conviven con nosotros. Éxitos

 last year 

Así es mi amigo muchos éxitos para ti....

Hewan peliharaan dapat memberikan banyak manfaat bagi pemiliknya, seperti meningkatkan kesehatan mental dan fisik

 last year 

Que hermoso post mi bella corazona, estoy segura que si alguien puede habar con propiedad del amor a los animales, esa es ud con todo el contacto que tiene con la naturaleza y animalitos en su hogar; es que con ese corazón tan grandote, es incapaz de lastimar pero ni a una mosca mi bella amiga. Gracias por la invitación y mañana seguro estoy por acá!. Muuuuaaaaa!!

 last year 

Jajajajajajajajajaja gracias por la visita mi apreciada amiga, en una oportunidad recuerdo claramente tuve una visita de unas personas que nada más el ver como se expresaban saque cuentas de cómo serán con los animales, dígame tenía en ese tiempo gallos, gallinas, patos, y unos cochinitos para enviar donde mi sobrina y salieron diciendo la mujer de la granja, jajajajajajaja lastima no cuento con un espacio más seguro por que si no me convierto en granjera en verdad, me agrada atenderles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64928.52
ETH 3525.30
USDT 1.00
SBD 2.36