You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SEC Temporada 8 Semana 6: Por Amor a los Animales"

in Colombia-Originallast year

Que hermoso post mi bella corazona, estoy segura que si alguien puede habar con propiedad del amor a los animales, esa es ud con todo el contacto que tiene con la naturaleza y animalitos en su hogar; es que con ese corazón tan grandote, es incapaz de lastimar pero ni a una mosca mi bella amiga. Gracias por la invitación y mañana seguro estoy por acá!. Muuuuaaaaa!!

Sort:  
 last year 

Jajajajajajajajajaja gracias por la visita mi apreciada amiga, en una oportunidad recuerdo claramente tuve una visita de unas personas que nada más el ver como se expresaban saque cuentas de cómo serán con los animales, dígame tenía en ese tiempo gallos, gallinas, patos, y unos cochinitos para enviar donde mi sobrina y salieron diciendo la mujer de la granja, jajajajajajaja lastima no cuento con un espacio más seguro por que si no me convierto en granjera en verdad, me agrada atenderles.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 60335.73
ETH 3297.58
USDT 1.00
SBD 2.43